[ MONCAYO Liberty Van IV ] Presentacion de ¿......?

Iniciado por Jaiki, Octubre 15, 2008, 21:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franganeto

Octubre 22, 2008, 23:49:40 pm #45 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 23:58:48 pm por franganeto
Bueno, ya era hora de ir apareciendo por este post!

Cuanto tiempo esperando a que uno de los dos, comprase de una puñetera vez una furgo y no andubiesemos los dos por el foro mirando y remirando furgos como frikys mientras nos moriamos de la envidia. Ahora, por lo menos, Mi GRAN AMIGO (sobre todo ahora que ya tiene la furgo, antes me caia peor) .meparto Jaiki ya tiene la suya! Ahora solo falta que yo me pueda permitir una para ser los dos unos verdaderos Campers!  .meparto!

Tuve el honor de estrenar la furgo con Jaiki en el pagomakurre (no hicimos nada sesual eh!), asike aporto una fotitos que hice a la coleccion!
De todas formas, mola mas el Cliofornia!  .sombrero

Yo le pondria la Jaikivan, a mi me mola, aunque no esta mal ese nombre que le han puesto por la fabrica, e jaiki! jejejej!

porcierto, para cuando el "Alkinar Camper Club"!!! jijijijijiji!

La mirada asesina de la Jaikivan!
*imagen borrada por el servidor remoto

Una de perfil

El otro perfil

Con la puerta abierta

Con el supertoldo desplegao!!!

Y unas panoramicas

Cantabriavanas

Octubre 23, 2008, 11:36:06 am #46 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 09:28:18 am por Cantabriavanas
A ver, el tema de los nombres... Para cuando te quieres decidir? La pobre está allí como un huerfano sin nombre..... .meparto

ROMASANTA

Esto de ser pobre es una mierda. La envidia me corroe.

Jaiki

Lo del nombre nose me parece que se kedara jaiki van nose haber se aceptan mas sugerencias.

Pintxivan

Noviembre 14, 2008, 17:15:57 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 17:19:37 pm por Pintxivan
frangoneto: porcierto, para cuando el "Alkinar Camper Club"!!! jijijijijiji!

por lo que veo os movéis por Amurrio, no? jeje

PELUSO

Yo sigo siendo un friki sin furgoneta >:(

Me encantan estas grandotas (estoy en fase de lavado de cerebro a mi mujer ;))

Por lo del nombre, yo diría Vane , una mezcla entre Van y Vanemerita (por el color eh, que nadie se ofenda.....)

Que la disfrutes y me encanta tu furgo! .palmas

elmaridodelola

Cita de: PELUSO en Noviembre 15, 2008, 10:46:35 am

Por lo del nombre, yo diría Vane , una mezcla entre Van y Vanemerita (por el color eh, que nadie se ofenda.....)

Por Vanemérita no: por Vaneeessssa, jjaai me mueeera
el paaayo

Convence a tu mujer, no os váis a arrepentir de rular por el mundo en furgo, es otra cosa  .loco1

kepasamaik

Cita de: Pintxivan en Noviembre 14, 2008, 17:15:57 pm
frangoneto: porcierto, para cuando el "Alkinar Camper Club"!!! jijijijijiji!

por lo que veo os movéis por Amurrio, no? jeje

Amurrio esta a las afueras de alkinar  .meparto
Vaya furgo guapa!! Algun dia daremos ese paso,eso de no tener que desmontar la mesa para poder irte a dormir es la ostia, y una duchita calentita cuando bajas del monte.... Aunque ya me estoy acostumbrando a tirarme unos dias sin duchar,sobre todo en invierno  .meparto .meparto
Ahora solo toka que Franganeto de el salto y diseñar unas camisetas del Alkinar Camper Club!!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Jaiki

Lo que  mas se agradece de todo es la duxa vas por ay y despues de hacer alguna actividad una duchita calentita se agradece la ostia y luego tambien el tener la cama montada tiene uno sueño y se echa a dormir y listo  y el otro puede estar sentado leiendo animaros a por las furgos grandes y haber si hacemos unclub de furgos grandes volumenes

shask82

.ereselmejor .baba .palmas
Me apunto ajajjaja... ero aun sin camper... Bueno el dia que la tengamos, nos unimos seguro!!!

PD que guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y el color muy guapo!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Jaiki

ami el kolor antes no me gustaba nada pero cada dia me mola mas jajajajaj  .loco1 .loco1