Mayo 13, 2025, 19:14:08 pm

VW T1 SIN PAPELES

Iniciado por danielito, Noviembre 14, 2008, 09:33:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Leches! No sabía que en el hueco motor estuviera en dos sitios...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Noviembre 14, 2008, 12:54:45 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 12:59:39 pm por javiseiscientos

perdona iñaki estoi jodido de lo mio perdon mira aki bien falta el de las panel pueden estar en debajo el asineto no lo eh esplicado bien en dos sitios  , en sitios diferentes lo otor son chapas de identificadion de ke año son mes etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si tienes razon pero esas chapas no son el nuemro del chasis viene escrito pero el original es el otro haber si estamos hablando de losmismo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

ni para ti ni para mi
La mia es una 67 (66-67) y no tiene la placa debajo del depósito, la lleva sobre el asiento del copi.
La tuya es una 65 por lo que la lleva como tu dices...
Así que los dos ibamos bien jejeje!

hay quie mirar según año y modelo.
En el link que he puesto aparece bien claro
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

la mia lo lleva donde dices tu debajo del asineto copiloto, las del 67 enel motor derecho lado bateria una t1 ke vi del 58 la tenia debajo del deposito de la bateria , la otra t1 de piezas ke tengo la tiene al lado de la bateria es del 66

albatan

La ma es una de 67,la tuya del 65.. perdonar que babee.....y casi llore....... .baba

javiseiscientos

jejej tu tenia suna en tu pueblo se la han llevao pa fuera

danielito

Buenos chico ya veo que sois unos entendidos de las T1, ojala esta compra salga para adelante y podamos seguir charlando de todo el proceso de restauracion de la "sin papeles".

Mirare en todos los sitios que comentais, asiento del copiloto, motor, panel....

Espero dar con el, solo sé la furgoneta es del 67, eso dice el "dueño" de todos modos la pueden ver en la web d amics de vw de cataluña.

Gracias y espero dar con el numero del bastidor y espero que el "dueño" por lo menos recuerde el numero de placa de matricula ... asi imagino que tambien me podra ser de gran ayuda. no ???
" Mas mochila y menos maleta "

javiseiscientos

el numero de chasis tiene ke estar o bien atras donde el motor lado derecho o bien debajo del asiento del aconpañante, lo puedes hacer y no sale muy caro lo delos papeles , una cosa tiene matricula no se la kites, mira haber si el hombre te puede hacer como un contrato de compra venta donde se espedifike la furgo matricula numero de chasis, su nombre el dni el tuyo , cuanto mas pongais mejor luego bienen los problemas si cuentas con eso es un punto atu favor , tu eres de las islas no ay hay algun sitio de omologaciones de vh sobre coches

SCOOBYDOOT2

Bueno pues yo aporto una foto.Me parece que esa furgo tuvo muchos novios,aunque ninguno se atrevio a salir con ella,tengo alguna fotillo mas que me paso el dueño,si yo fuese de las islas ya se donde estaria,jejeje.
Un saludo.

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

esta guapa pero si te pide 3000 € tu me diras ahhyyyyyy .meparto

danielito

Efectivamente es esa la furgo, seria un detalle me mandaras alguna de esas fotos que dices tener.

He hablado con el dueño y quedo por confirmame cuando puedo verla personalmente, para conocerla en persona y ver su estado actual.

El "dueño" de la "sin papeles ni matricula" pide por ella 6000 €, pero imagino que es por eso por lo que no lagra venderla, porque es una base a restaurar y el tema de no tener ningun tipo de documentacion  no se lo pone facil.

Pero bueno, si la llego a ver en persona, os comentare mas cositas e intento subir fotos para entre todos ver cuando sería lo justo pagar por ella. jajajaja .

Saludos y gracias a todos. ( mandarme fotos si teneis de ella )
" Mas mochila y menos maleta "

javiseiscientos

6000 € dices ke se pire , las tienes de paraguay guay en ese precio esa furgo vale como esta 2000 € no mas le daba yo eso sin verla ke la veo y le doi menos ni te complikes buscas bien por las islas ke seguro ke ay alguna esperandote , lo de la matricola no inporta con el numero de chasis sale la matricula sino no hace falta como vh lo puedes hacer no hace falta matricula haber si le an corado el numero de chasisi tambien

javiseiscientos

hos acordais de esa ke tenia matricula de marruecos pues ira ke informacion por samba,  de marruecos casablanca año 60 61 mas bien del 61 fabricacion alemana exportada jejej  y nos decia el hombre ke le criticamos pe ke kiere  .meparto