Mayo 14, 2025, 22:48:26 pm

para que es este fusible??

Iniciado por hakui, Noviembre 16, 2008, 14:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

pues que buscando me e encontrado con que encima del faro izq hay una caja con dos fusibles dentro, bueno un fusible es lo que deberia a ver por que lo que habia es un cable a modo de fusible, el otro si esta, es de 30 , yo le he puesto uno de 40 que es el que tenia a mano, lo que no se es para que sirve ese fusible a ver si alguien me lo sabe decir, gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

esp-antonio

Hola,creo que el que lleva los dos cables gruesos rojos es de los calentadores,el otro que lleva uno grueso y otro mas fino,no se.saludos.saludos :)

hakui

el que va a los calentadores esta en un lateral , precisamente ese fusible es el que me daba problemas de arranque y era por que no estaba , tambien tenia un cable y se rompio, ese ya esta arreglado y por eso se que no es el de los calentadores,gracias por tu respuesta.

esp-antonio

Pues por el grueso del cable da la sensacion de ser para algo de mucho consumo.....nose....calefaccion,ventilador,segunda bateria o algo por el estilo.saludos :)

hakui

uno ke llega

Esos fusibles son de los electro ventiladores ke se encienden cuando el motor sobrepasa los noventa grados, los dos grandes ke van delante del radiador.Saludos
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

hakui

aaaaa vale gracias uno ke llega , muchas gracias por la respuesta  ;)

ajasenare

buenas.. no es mi intencion meterme en asuntos de otros pero te aconsejo que vuelvas a poner un fusible de 30 en lugar del 40 que has puesto.

El fusible es un sistema que te permite proteger el circuito electrico en caso de cortos, etc... si el que tenias antes era de 30 siempre es aconsejable poner el mismo o inferior. ahora estas permitiendo que pasen 10 amperios mas por esa zona.

venga a seguir bien

cromodora

Son los fusibles de los ventiladores del radiador como dicen
Salu2

patxuko

Los fusibles son de los electroventiladores cuando estan agarrados los motores se suelen fundir los fusibles por consumo excesivo estaria bien que compruebes si giran
bien moviendo las aspas del ventilador saludos