Television en la furgo: consejos para compra

Iniciado por klauslen, Mayo 11, 2008, 19:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

que se necesitaria exactamente xa poder ver la tv en el portatil y por cuanto saldria??

piolet

Cita de: angema en Mayo 27, 2008, 11:29:16 am

???     Hola compañeros, compré una TV -7" TDT y os aseguro que fue un calvario hasta que me rasqué el bolsillo y compré una antena con amplificador de las que se ponen en las autocaravanas  .ereselmejor
saludos.

Yo si que....  ???

La mia se ve perfecto con la antena que lleva, una variilita de unos 10 cm.....

Lo que no puedo es pretender que se vea en zonas sin cobertura TDT. En ciudad, perfecto.

De todas formas, supongo que depende de la  calidad del fabricante y de la sensibilidad de cada receptor.

Lo único que os puedo decir es que lo compre en Alcampo de oferta por unos 150 €.

montesremotedev

Yo llevo un usb tdt para el portatil (20 euros) y hasta q ahorre, la mini antena q traía, sólo se ve si estás cerca de ciudad, sino hay q tener mucha suerte.

Alguna antena:
http://www.soloantena.com/-c-28_68.html
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

californico

Cita de: angema en Mayo 27, 2008, 11:29:16 am

???     Hola compañeros, compré una TV -7" TDT y os aseguro que fue un calvario hasta que me rasqué el bolsillo y compré una antena con amplificador de las que se ponen en las autocaravanas  .ereselmejor
saludos.

y la marca y el modelo de esa antena??? yo me estoy ploanteando hacer la instalacion y no se si ponerrle una de esas de caravanas o una marina como estas (la segunda):

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0906010201

q dicen q van muy bien y ocupan poco.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

klauslen

Cita de: kalimocho en Mayo 28, 2008, 00:32:25 am
Yo llevo un usb tdt para el portatil (20 euros) y hasta q ahorre, la mini antena q traía, sólo se ve si estás cerca de ciudad, sino hay q tener mucha suerte.

sabes si esa antena usb vale tambien para los dvd portatiles que tienen esa entrada? .confuso2

Turolense

yo tengo un problema... a ver si alguien me lo puede solucionar....
Resulta que tengo una television chiquitita de 7 pulgadas, pero la conexion para la antena es distinta a todas, es como si fuera del diametro de una entrada de altavoces chiquititos.
No se, no encuentro acoples ni antenas para mi Tv. La tv tiene una antena propia, pero estoy buscando algo grande para pillar señal.
muchas gracias

piolet

Cita de: Turolense en Mayo 28, 2008, 14:31:46 pm
Resulta que tengo una television chiquitita de 7 pulgadas, pero la conexion para la antena es distinta a todas, es como si fuera del diametro de una entrada de altavoces chiquititos.
No se, no encuentro acoples ni antenas para mi Tv. La tv tiene una antena propia, pero estoy buscando algo grande para pillar señal.
muchas gracias

.confuso1

Unas fotos, quizas ayudarian.  ;)

intaunte

seguro que en este tiempo alguien más ha puesto tele en su furgo, y como los precios van bajando, habrá más opciones.

Yo he visto en makro Vara de Quart (Valencia) una tele de 15', plana, con dvd y entrada usb por 90 leuros. Lo malo: no tiene receptor TDT. Creo que es una buena opción para llevar en la furgo, ya que te permite ver pelis y la tele con una pequeña antena TDT (he visto que hay por 50 euros o así) + el conversor (otros 30 leuris).

Creeis que vale la pena?

Otra opción que barajo es la del portatil con antena usb que dice kalimocho; por cierto, pillas algo más? no sé, por si va aumentando la señal de la TDT
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

raul22

muchas gracias

Hay unas clavijas que sirven para conectar esa toma que tu dices con el cable de antena normal.Yo lo tenia asi en mi antigua furgo.

jonny-mentero

yo tengo una de 10,5 pulgadas 215 euros analogica y tdt y se ve de p. m. cuando no pillo con una pillo con la otra 
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

XAGO

para los que teneis tv sin tdt este que regalan en marca con la cartilla del periodico de hoy esta muy bien
http://www.promocionesycolecciones.com/2008/11/promociones-marca-mini-tdt-npg/

ASTURIES ARDE !!!!!!!

quinuria

muchas gracias

Yo tengo lo mismo que tú y me he agenciado un acople de entrada coaxial (cable antena doméstico) y salida jack de auriculares. En una tienda de electrónica vale 0,90 euros.

Fran T4

Yo tengo una tarjeta de television para el portatil, peeeeero solo puedo verla (la tv) cerca de nucleos urbanos, en el campo ni de coña, eso si, voy con la antena esa que trae, la chiquita esa que no vale para nada, estoy en busca y captura de una antena mas grande.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LOCO999

Tambien hay otras maneras , por ejemplo , para quien tenga un ordenata fijo (no portatil) ,y aprovechar la TFT

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152569.msg1040436#msg1040436
saludos