Calefaccion Webasto: problemas al arranque

Iniciado por emiliosos, Noviembre 15, 2008, 18:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosos

Noviembre 15, 2008, 18:33:19 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 21:24:19 pm por falco_vw
Hola tengo de hace 3 dias una vw california 2.4 93 que e comprado de 3 mano por lo menos jeje,
Tengo un problemilla y es que la calefaccion parecia funcionar pero ahora le doy al display a la llama y se olle como un clik clak (parece que quiera encender algo) pero no termina de hacer nada y al rato se enchufa el ventilador pero saca aire pero no parece que sea caliente para nada, que le puede estar pasando?

Las baterias marcan que estan bien 12.8v tengo dos baterias auxiliares, ademas lo he probado con la coche enchufado tambien y nada.

Chicos necesito ayuda jejeje estoy muy verde

Sino donde de Tarragona o barcelona la puedo llevar para que me miren este tema.

Un Saludo

Nadja

A ver, soy aun bastante novata con el tema de la calefaccion ;D pero lo has dejado un ratito funcionando? es que al principio sale el aire frio, tarda un ratito en calentar.
Creo que el clack, clack es cuando esta cogiendo el gasoil.... ya te digo... creo!!! que hace dos dias que la tengo puesta!

pistacho

El clak-clak es el ruido de envio de gasoil desde el deposito,antes de ese ruido hace un ruido de ventilador (barrido) y la llama de encendido.Cuando te refieres a ventilador es el del habitaculo? El problema podria ser de progama interno de la calefa o de la bujia de encendido.
En cualquiera de los dos casos hay que pasar por caja.www.vw-bus-t4.de/ Mira este enlace (en Aleman) standheizung es el tema de las calefacciones,lo demas depende ya de tu habilidad con la lengua (esa no, el lenguaje aleman....)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

emiliosos

Merci, cuando me refiero al ventilador es el de la calefacción por donde debería sacar aire caliente. y pasar por caja eso es que toca mecánico, alguien sabe donde puedo ir de BCN os tarragona.

Patydifuso

Prueba a dejarla más rato, es que tarda en calentar.

rastas

puede ser que se te haya descebado el tubo de gasoil, prueba ha dejarlo un buen rato, hasta que pare y lo haces 3 o 4 veces hasta qeu arranque, sino, si eres un poco arriesgado puedes probar a meter 12v directamente a la bomba de gasoil, y le vas dando toquecitos ya que estas bombas funcionan por impulsos