Calefaccion estatica de china

Iniciado por burbujo22, Octubre 07, 2008, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

Si me haces una buena oferta... ;D ;D

A ver que comentan...yo espero que nos las dejen en torno a los 350 eureles pero... ¿Podriais alguno conseguir las caracteristicas de una Webasto o Ebespacher?
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Buffer

Webasto AirTop 2000 S

http://194.97.156.213/pdf/es/ps_airheater_205x292_es.pdf

http://www.webasto.es/general/graphics/file_camping_heaters_es_91kb.pdf

Eberspächer D2

http://www.espar.co.uk/All%20pictures/MhomeAHt.pdf

A todo esto, los precios que te han dado son con el kit de montaje incluido, sin programador de 7 días?

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

aitorbiga

Aupa

Les he preguntado lo del programador. Me han calculado los costes de transporte a Valencia y para 45 unidades nos saldria aproximadamente 1.1 $.

Ademas me acabo de dar cuenta con la informacion que has pasado que estoy pidiendo precio para una equivalente a una Webasto 5000 y igual es demasiado para una furgoneta?

Buffer

Mmm, lo normal es que sean de entre 2000W y 3500W y la gente comenta que no las pone a pleno rendimiento....

Oye, montamos un importador? Yo pongo la pastaaa! jejejeje

aitorbiga

El ultimo precio que me dan es de 553.1 $ con el kit de instalacion + programador + transporte china-valencia en barco para un minimo de 20 unidades del FJH-5B.

Para el FJH-3B (equivalente a un WEBASTO 2000) seria algo menos y para el FJH-5 seria de 451,1 $ este modelo tiene todos los componentes chinos.

Buffer

Y los que no tienen componentes chinos, de dónde son? :-)

aitorbiga

Eso mismo le he pregunte yo. Me comento que en los modelos FJH-XB esta empresa parece que colabora con Webasto  ??? ???

Buffer

Puede ser, hoy en día en asia se hace casi todo, mucho más de lo que nos imaginamos! Incluso grandes marcas mandar fabricar alli sus productos y no lo vemos por ningún lado...

CIMA

Octubre 22, 2008, 11:52:58 am #53 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 12:03:13 pm por CIMA
Cita de: pitu en Octubre 08, 2008, 08:36:09 am
habeis echado un vistazo a las mikuni. por 870 EUR tien una calefa. 870.307 EUR          http://www.mikuniheating.com/index.php?p=product&id=278&parent=28
un saludo

Las mikuni, como bien dice pitu, son ademas las que llevan montados los todoterrenos (Nissan terrano) de la GC, así es que no deben dar mal resultado pues las hacen un montón de horas (imaginaros la cantidad de horas que haran en todas las noches de guardia en invierno por aquí -el norte-).
Son la opción mas barata (por supuesto, aparte de los chinos) y con garantía porque cuentan con servicios oficiales en España.
Ahora bien, si hay tanta diferencia como con las neveras de compresor (yo fuí uno de los que compró Waeco cf 35 en la IV compra conjunta), puede merecer la pena el riesgo ..
Saludos.
P.D. Edito, tener también cuidado con las tasas de aduana, como os las retengan (cosa muy probable para tal cantidad de calefas) os van a salir mas caras que las webasto y eberspacher, otro asunto es el de la garantía (¿Si sale alguna mal hay que devolverla a China -gastos de envio-?), lo cierto es que hay que pensarselo mucho porque al precio de la airtop 2000 de la compora conjuunta del foro es coj..., y tiene su garantía europea (dos años) con servicios oficiales en todas las poblaciones grandes.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Buffer

Las mikuni tiene que ser buenas, pero los precios que se están barajando de Eberspächer o Webasto ya rondan los 590 euros, parece que estamos de rebajas!
A ver qué dicen estos chinos, yo creo que para muchos con la de 2000W vale...

aitorbiga

Aupa

Bueno ultimas noticias de los chinorros (ya me estan rallando un poco). El ultimo precio que me dan es de 543.1 $ (460.5 €) transporte maritimo hasta Valencia incluido. Modelo FHJ-3B (2-3.5 kW)

He consultado ya un poco mas sobre temas de garantias. Me comentan que tienen un año de garantia. El problema es como aplicarla, me explico: como no tienen servicio tecnico en España ante una rotura de algun componente ellos te envian la pieza nueva. Si el aparato no funciona bien o deja de funcionar habria que enviarselo a ellos para su reparacion o cambio por uno nuevo ( gastos de envio a cuenta nuestra y de retorno a cuenta de ellos)

Respecto al tema del servicio tecnico como ya he comentado no tienen en España y me hacen la propuesta de que me ayudarian en todo lo posible para que monte yo una empresa que distribuya sus productos y realice los mantenimientos  .meparto .meparto .meparto

Pues eso que ya me comentareis algo de lo que os parece

ETXABUIRO

¿Que tal anda el tema calefas??

¿Que dicen los amarillos??

.confiebre .confiebre

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

aitorbiga

Pues eso es un modelo similar al webasto 2000 460.5€ es el precio mas bajo que nos pueden dar para un pedido de mas de 20 unidades transporte a valencia incluido. Y eso el tema de la garantia tiene un año pero como no tiene servicio tecnico en españa pues si se averia hay que mandarla de vuelta y o bien la reparan o te la cambian por otra

Desertorx

estare atento al hilo...peeero...no me gustan los chinos...el servicio tecnico mas bien...sera comprar una calefa y al acbo de 5 años buscate la vida pa los recambios?...no deja de ser una pasta... ;D

canido29

Respecto al tema del servicio tecnico como ya he comentado no tienen en España y me hacen la propuesta de que me ayudarian en todo lo posible para que monte yo una empresa que distribuya sus productos y realice los mantenimientos  .meparto .meparto .meparto

jope pues no sta mal el ofrecimiento sino kieres tu m ofreco yo a reparalas y jk manden un chino a esplikar o envien un dvd xd
xddd

por ser  kosa nueva nose deverian mejorar el precio kizas si kieren vender y ganar fama tienen k invertir e incluso vender unidades bajo koste kon la publicidad k les azeis........ya tenian k mandarte unas gratis pa provar y testar
pienso yo,,,,,saluds y asias x todo el trabjo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables