[CATALUNYA] [14|15|16|NOV|08] KDD EN CUNIT

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 20:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

propuesta kdd en barcelona

si
36 (92.3%)
no
3 (7.7%)

Total de votos: 0

xiviri

Cita de: flamenka en Noviembre 13, 2008, 15:31:29 pm
me sabe super mal nopuedo asistir tengo q currar

bueno, otro dia sera, y no te canses mucho en el curro, que es malo para la salud

Diver

Cita de: flamenka en Noviembre 13, 2008, 15:31:29 pm
me sabe super mal nopuedo asistir tengo q currar

joder, que mala suerte, ya que estabas la primera en la lista, bueno espero conocerte otro dia, si sale bien ya mismo estamos organizando otra kdd, un saludo    dIvEr & aLiCiA ;D 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: xiviri en Noviembre 13, 2008, 15:34:03 pm
buenas

alguien traera su perro?, si es que teneis.

esq mi perro a veces se pone un poco xulillo (con los otros perros), y si vienen otros a lo mejor no lo llevo. si nadie tiene, entonces lo traere, que seguro que donde hemos quedado va a disfrutar mucho.

enga ya tenemos el fin de semana encima!! Haber si el viernes el curro se hace ameno, que tengo unas ganas locas de pasar un fin de semana con vosotros, los conocidos y los que me falta por conocer

salut i peles

buenas!!!! me parece que Makoki trae perro pero el llega el sabado por la noche conmigo, de todas maneras no creo que se maten los perros, se lo preguntare y te digo algo seguro,    salu2 ;D

homywind

yo traigo dos amigos que son como perros tambien jejeje

M@r

Cita de: Martinillo en Noviembre 13, 2008, 00:37:36 am
Nos poneis los dientes largos... casi que avanzamos la fecha y llevamos las patatas fritas de bolsa....!Y los sobres de azucar para el café!. ja,ja,ja..

Hehe! Tu te adelantaste  .meparto ...Las patatas tenia pensado yo .lengua2  Bueno... olivas!!! Way ya lo tengo! hihihihi
  Lo passaremos super de bien, nos vemos el viernes ;D
       Saludos    ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

M@r

Cita de: homywind en Noviembre 13, 2008, 16:28:39 pm
yo traigo dos amigos que son como perros tambien jejeje

Tico malo!!!
               ;D

homywind

M@r

Diver

Noviembre 13, 2008, 21:12:07 pm #173 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 23:45:48 pm por Diver
Cita de: xiviri en Noviembre 13, 2008, 15:34:03 pm
buenas

alguien traera su perro?, si es que teneis.

esq mi perro a veces se pone un poco xulillo (con los otros perros), y si vienen otros a lo mejor no lo llevo. si nadie tiene, entonces lo traere, que seguro que donde hemos quedado va a disfrutar mucho.

enga ya tenemos el fin de semana encima!! Haber si el viernes el curro se hace ameno, que tengo unas ganas locas de pasar un fin de semana con vosotros, los conocidos y los que me falta por conocer

salut i peles

hola xiviri, Makoki seguro que va con su perra, pero la tia pasa de too!!  es muy buena y se porta muy bien, traete el tuyo que se haran amiguitos, salu2  dIvEr ;D

Diver

Hola a tod@s, al no saber nada de si nos dejan en Cunit, y ya que os a gustado el furgoperfecto en la Ermita de Loreto, supongo que al final nos vamos todos a la Ermita , no???  otra cosa, e visto que algunos salimos el sabado a ultima hora, podriamos quedar en algun sitio para ir juntos, yo salgo con makoki sobre las 21:30 de Hospitalet. ;D

marius

yo me caigo de la lista al final.. i me sabe muy mal.. tengo que trabajar el sabado i el domingo a l'oliva o recogiendo aceitunas en castellano.
me sabe mal...
saludos a todos i pasarlo muy bien estare atento a las  .fotografo

dvd8d8

Cita de: marius en Noviembre 14, 2008, 01:35:02 am
yo me caigo de la lista al final.. i me sabe muy mal.. tengo que trabajar el sabado i el domingo a l'oliva o recogiendo aceitunas en castellano.
me sabe mal...
saludos a todos i pasarlo muy bien estare atento a las  .fotografo

Vaya.... que lástima...
Bueno... nos envias unas olivitas a cada uno... y hacemos ver que no ha pasado nada... :roll:
.meparto

Nos vemos en la próxima! Un abrazo!!!

homywind

Noviembre 14, 2008, 12:09:21 pm #177 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 12:11:35 pm por homywind
         ermita de loreto

hoy a las 20h bogatell quien quiera para bajar juntos

1ª Ronda de cervez gratis jejeje

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ppeerriiccoo

pero donde en el lateral de la ronda lado playa,en el parkin del mac donals.......
bueno espero veros varios campers juntos no pasan desapercividos