[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Suerte con la kdd t2eros, que por aqui hay mucha espectacion a ver como sale...

Javiseiscientos... no me olvido de vuscar la foto que tengo de tu t1... un poco de paciencia, que tengo que localizarla (tengo un archivo de 12000 diapos en cajas...) escanearla o hacer copia a papel y hacertela llegar...

Un saludo a todos
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

gracias si gustas , y trankilo si no te e dicho nada de las fotos si las encuentras y me las mandas las recibire con buen agrado un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno ke tal como vasi teneis mucho curro  .meparto komo llevais las furgos la s vais preparando , no hace falta ,no teneis dudas o algun consejoke me podais dar ke hacer donde ir con las furgos ah hacer una ruta con todas las furgos etc , no seais timidos hombre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Yo ya te comentare si voy o no voy, todavia queda tiempo por delante  ;D
jejejeje la mia es una T3 que estara algo mas retro para esa fecha ( eso espero ) Claro eso si, si me dejais...
Bueno al asunto, estoy con otro cartel que es la bomba!!! bueno eso me lo parece, tiene un monton de horas invertidas en el y espero tenerlo terminado para esta tarde o para mañana a la tarde , Lo he hecho RETRO...
P.d: Popeta espero que no te importe, he usado tu furgo de boceto  ;D

markete (Iker)

Bueno!!!! ya he hecho otro cartel, este tiene un monton de horas pero ya esta!!! bueno faltan algunos detalles que ya ire afinando la cosa pero ya esta!!! espero que os guste  ;D ;D
jejejeje este es mas RETRO ;D ;D

javiseiscientos

cada dia te superas a ti mismo macho eres un crak este mola mucho mas ke los otros no se como te se puede agradezer te ah kedao de vicio .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

estanis

si señor es una`pasada ahora ya cambia la cosa .palmas

markete (Iker)

JEJEJEJEJE me alegra de que os guste, aun falta algun detalle....
como podeis agradecermelo... Con que os guste (y alguna coca cola jejejeje) me basta, bueno si puedo ir que dejarais infriltrase a una t3  ;D

javiseiscientos

no tienes ke pedir permiso a nadie si te apetece vas komo cualkier persona puede ir lo de la kdd d e t2 es para conocernos y para hacer un kdd de t2 pero no se descrimina a nadie somos todods buena gente no , a una pessi como no pues esta finde voi a hablar con un chico haber el tema de patrocinador haber como lo hacemos esto para mi es nuevo valla berenjenales ke me meto vivan las furgos .loco1 .loco2 .loco2 .loco1

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 13, 2008, 21:12:25 pm
no tienes ke pedir permiso a nadie si te apetece vas komo cualkier persona puede ir lo de la kdd d e t2 es para conocernos y para hacer un kdd de t2 pero no se descrimina a nadie somos todods buena gente no , a una pessi como no pues esta finde voi a hablar con un chico haber el tema de patrocinador haber como lo hacemos esto para mi es nuevo valla berenjenales ke me meto vivan las furgos .loco1 .loco2 .loco2

Eso viva las furgos!!!! se agradece, ya te ire informando y ya hare los extras para toda la kdd ( aunque no los hagais estaran hechos)
De todas formas si te puedo echar un cable me lo dices  ;D

javiseiscientos

toda ayuda siempre es bien bienvenida y si viene de buena gente mejor muchas gracias de veras  .ereselmejor .palmas .palmas

furgonesto

Nach

Hola Colegas,

Pues a nosotros también nos gustará asistir, hay que cuadrar fechas, pero creo que si, es posible.

Por lo tanto,

1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas. madrid
2. pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilotas,copilotos,ya veremos),  valladolid
5. drivas81 t2a 1 adulto (en principio)
6.soso una t2
7. pepecar una t2  2 adultos y omar un nene
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
9. donostipeople 2 t2 2 adultos por lo menos alguna t2 mass  donosti aupa
10 karrasmovil una t2 a 1 niño una nikon
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
12 hiervas  una t2b dos adultos y dos pekes
13. Nacho, 1 adulto y 1 seminiño de 12 años,  posible compañera y posible perrito.

Estamos en línea.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

muy acertado si señor cada vez va cojiendo color ahora sike sike un saludo guaaauuuu  .meparto

CIOMC

Cita de: markete en Noviembre 13, 2008, 19:05:21 pm
Bueno!!!! ya he hecho otro cartel, este tiene un monton de horas pero ya esta!!! bueno faltan algunos detalles que ya ire afinando la cosa pero ya esta!!! espero que os guste  ;D ;D
jejejeje este es mas RETRO ;D

muy chulo!
Quedarí muy guapo en chapa. Rollo Vintage...
Pero eso es mucho caro!!! :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971