[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

eiii que los manresanos bajamos,boy a preparar el tortillon .meparto asta luego

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Chevere

Cita de: Murflays en Noviembre 13, 2008, 14:51:29 pm
pues yo sintiendolo muxo no podre subir, me gustaria haberme pasado a despedirme pero me es imposible, asi ke me despido por aki, penya ke me largo para la Cerdanyaaaa oeoeoeeee, asi ke nos vemos el año ke viene, si alguien sube por la zona ke me pegue un toke y sus venis a mi casa a exar unas birras o lo ke haga falta

salut companys!!!

Nen a disfrutar a tope  .palmas
Uis hasta el próximo año, que envidía mas sana  .lengua2

Manresa oeoeoeoeoeoeoe  :-*

Al resto d la tropa loca..hasta dentro de unas horas horillas..y con Chévere  .baba

Chevere

Cita de: jordiwagen en Noviembre 13, 2008, 14:04:43 pm
no podrà ser,  >:( dimarts en van operar el dit gros del peu i fins dv no me'l desemboliquen!

Jordi recuperat  :-*

skolani

Jo avui no puc pujar quina pena :-[ . Ves pu..illa FELICITATS!!! Ja tinc ganes de veure la furgui!!! .baba .baba

Ves

Noviembre 13, 2008, 17:55:51 pm #4266 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 09:13:19 am por Ves
apa nens vaig a llegir manuals per esplicaros tot el que porta jejejejejeje fins aviat!!!!

gracies a tots per les felicitacions pero sino fos per vosaltre no estaria a montjuic i amb furgo, aixi que

GRACIES A TOTS!!!!!! venga cava i postres, vins ara

firewheels

Chevere

Bon díaaaaaa....vaya noite de sorpresas agradables!!!!!!!!

Aramys and family, un placer volver a charlar con vosotros, poder compartir
un rato de frio .palmas

Esa T5.. Ves todavía  .baba, nen eres un crak , merci por el cava i esas  .risas

Como dicen la motaña tiene su mágia!!!!!!!!!!

Ves

hey guapetona gracias a todos vosotros por hacerme sangrar de emocion, jejejejeje
no veas las ganas que tenia de presentarla a lo grande.

y agradecer a todos de abstenerse a romper la botella de cava en la furgo, cabr..nes que susto .lengua2

PD:conste que cuando suba opa i sergi, les debo cava i xocolate .bebe1 tranquils que tambe hos la presentare, eso si no entrare por el mismo sitio que ese puto pino me puso muy nervioso creia que la rallava, y recorcholis tant tenprano no jejejejejejjeje

firewheels

Que furgo más bonita Ves  .palmas .ereselmejor Felicitats guapu, que la disfruteu moltísim!!!

homywind

Ves

lo intentare este finde, el problema es que estos dias siempre que la cogia era de noche  .lengua2 i no se luze igual,aunque con la linea verde lima (osea color postic amarillo ) queda tuning total jejejejejeje

flamenka

eyyyyy q tal fue la noche aun q imagino q super bien nooooo
vesssss q guayyy e q contenta toi por ti un petunas a tots .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

bea

Noviembre 14, 2008, 17:04:57 pm #4274 Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 22:49:31 pm por bea
Cita de: firewheels en Noviembre 14, 2008, 12:20:47 pm
Que furgo más bonita Ves  .palmas .ereselmejor Felicitats guapu, que la disfruteu moltísim!!!

Realmente preciosa: es la primera beach que veo con techo .fotografo

Ei!! la furgo super-chula y como siempre la compañía ni te cuento...

Laura / Ricard mireu-vos la web de campercar: hi ha el moble que busqueu, crec...
i bé de preu.

Soc el Germen

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com