Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

MIKEL Te mandé un privado con los modelos de furgos y mi direccion pal envio... el ingreso lo hice a principios de esta semana, puedes confirmar que esta todo correcto y el pedido echo?? merci... tambien estaria guai saber mas o menos cuando van a llegar... pa tener informados a los de la lista de barcelona...
Gracias por todo!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carluisa

Cita de: origuli en Noviembre 13, 2008, 11:59:33 am
MIKEL Te mandé un privado con los modelos de furgos y mi direccion pal envio... el ingreso lo hice a principios de esta semana, puedes confirmar que esta todo correcto y el pedido echo?? merci... tambien estaria guai saber mas o menos cuando van a llegar... pa tener informados a los de la lista de barcelona...
Gracias por todo!!!
salut

estoy con origuli, andalucia sur tb quiere saber te te ha llegado todo ok, ya que enviamos la pasta y el fax pero no tenemos noticias tuyas, ponte e n contacto conmigo pliss

DEDU

Buenas, se sabe algo de los de Asturias, es q la semana q viene me voy a la concentra de Logroño y estaría de p.m. tenerlos, porq sino me tengo q currar algo para cerrar la parte de alante. Gracias
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

jhavato

hasta que todo el mundo haya hecho el pago a mikel. éste no hará el encargo...queda algún grupo sin pagar?
saludos!!

origuli

Cita de: jhavato en Noviembre 13, 2008, 16:08:55 pm
hasta que todo el mundo haya hecho el pago a mikel. éste no hará el encargo...queda algún grupo sin pagar?
saludos!!

de verdad?? hasta que no hayamos pagau TODOS/AS no hay pedido?? no va separau por zonas?? de verdad....joeee
pero esto hara mas lento todo el processo no? no será mejor hacerlo por zonas?? nose...bueno, Mikel, cuando tengas un momento, pasate por aqui y nos cuentas como esta todo plis! merci!

trippleA

Cita de: jhavato en Noviembre 13, 2008, 16:08:55 pm
saludos!!

Muy bien dicho, cuando mikel reciba las listas y la pasta hace el pedido y a él aun le tardan en llegar unas semanas. A nosotros nos gustaria saber cuando los tendra ya que el 15 diciembre nos vamos una semana de vacaciones y no vamos a poder organizar para recogerlos.

¿quien queda????? que se pronuncie que todos estamos esperando

lokaina

NOTICIA DE ULTIMA HORA: a Mikel le ha afectado el tema de la crisis, ha cogido toda la pasta y ahora esta con curro en el caribe .meparto .meparto .meparto ( es broma)

carluisa

Cita de: lokaina en Noviembre 13, 2008, 18:35:35 pm
NOTICIA DE ULTIMA HORA: a Mikel le ha afectado el tema de la crisis, ha cogido toda la pasta y ahora esta con curro en el caribe .meparto .meparto .meparto ( es broma)

se me ha encogido el cuore mi alma... .hacha

pacot2

Todos los de Sevilla  ya hemos realizado el pago, Yupi!!!.
En esta mañano hago la transferencia a Mikel. Ya estamos mas cerca de estar oscuritos dentro de la furgo

57-pacot2              Sevilla                            T2                                 Cabina(3) 
47-Aldira                Sevilla                   Viano Marco Polo                   Cabina (3)
12-Einsamezecke      Sevilla                     T3 Camping                       Traseros (5)
49 - elSPD             Sevilla                       T5 Transporter                  Cabina (3)

belatz

Yo hable con Mikel y me dijo que los que recogiamos en su taller le pagaramos ahí.
Es normal que haga el pedido cuando la gente se haya comprometido con la compra de alguna forma, sino se queda él empantanao con los aislantes. Demos tiempo al tiempo  ;D

Astur-Dehler

Hola buenas
De los aislantes de Asturias ya se sabe algo?¿ x q como llegan privados para confirmar ..........
salu2
Asturias is diferent !!!!

skuimi

Cita de: belatz en Noviembre 14, 2008, 11:53:45 am
Yo hable con Mikel y me dijo que los que recogiamos en su taller le pagaramos ahí.
Es normal que haga el pedido cuando la gente se haya comprometido con la compra de alguna forma, sino se queda él empantanao con los aislantes. Demos tiempo al tiempo  ;D

Los que están tachados ya han pagado y confío en los responsables, incluso en uno que estuvo con una tonadillera, lleva bigote, repeinado y con los pantalones por encima del ombligo, creo que vivía por marbella.

Joder, que no le vamos a dejar tirado, además creo que lo está moviendo solo que con un par de modelos parece que tiene algún problema
Cita de: lokaina en Noviembre 13, 2008, 18:35:35 pm

jo, hasta que he leido lo de la pasta me había exaltado, solo pensar en hacer todo ese montón de transferencias, casi que me pillaba un bonobus y me piraba.

O haciamos una kdd para repartir dinero, o para una ONG que subvencionará nuesta próxima camper gran volumen....

Por si acaaso apunto que estoy de coña, que con la pasta no se juega., y menos con la de otros.

origuli

SKUIMIII Pa que actualizes la lista!

14.- Ferbotten se cae de la lista

16.- Monsidolenta (pagado)
19.- Carlosllabres (pagado)
39.- Betlem i Jordi (pagado)
50.- Origuli (pagado)
54.- Carlosllabres (pagado)
73.- Sigur (pagado)

y dos fichajes mas:
Troblau y pole748 que los dos tambien han ya pagau y le he mandau el modelo de furgo a Mikel!

ya puedes tacharnos de la lista. la pasta ya se le he ingresau a Mikel...

en espera de noticias

merci por todo, que es un currazo....

carlosllabres

Noviembre 14, 2008, 22:44:14 pm #584 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 22:45:57 pm por carlosllabres
Cita de: origuli en Noviembre 14, 2008, 22:35:02 pm
SKUIMIII Pa que actualizes la lista!

14.- Ferbotten se cae de la lista

16.- Monsidolenta (pagado)
19.- Carlosllabres (pagado)
39.- Betlem i Jordi (pagado)
50.- Origuli (pagado)
54.- Carlosllabres (pagado)
73.- Sigur (pagado)

y dos fichajes mas:
Troblau y pole748 que los dos tambien han ya pagau y le he mandau el modelo de furgo a Mikel!

ya puedes tacharnos de la lista. la pasta ya se le he ingresau a Mikel...

en espera de noticias

merci por todo, que es un currazo....

Hola origuli

el 19 es:
coLL0ons!           Mataró(Barcelona)     t3 caravelle                       todos (Cool

por lo demas creo que bien
y muchas gracias