Dónde llevan las t2 código del color??

Iniciado por javiseiscientos, Noviembre 09, 2008, 10:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Noviembre 09, 2008, 10:24:15 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 15:58:14 pm por Nachomon
saveis donde se pueden encontrar los codigos del color de t2 ya ke la mia lleva uno pero no es ese lleva 047 y no corresponde saveis algun sitio en internet gracias

e estado mirando en samba si seven los colores pero en la furgo donde lleva el color en la chapa rectangular no lo vepo eske ai dos colores muy pparecidos  l 13 h , l91 d yo estoi con el ultimo pero no me coresponde el año es del 72 y el primero del 73 ,78
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

http://www.type2.com/m-codes/t2colors.html
Pimcha sobre el color y te saldra un listado.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

gracias voi a mirar muchas gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juanferkombi

Logré el sueño de mi vida. Transformar una kombi en una flamante kwestfalia.

javiseiscientos

gracias miraKE LE DA BUELTAS A LA PAGINA SAMBA EN ESPAÑOL Y NO LO ENCONTRABA

javiseiscientos

gracias nacho por los archivos mandados muchas grqacias

pcavernicola

La de The Samba es la mejor, yo encontré ahí los codigos para mi T2, el Lotus White y Coral red, ademas hay muchos con foto para que veas como le sientan a la furgo
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

gorka

códigos para otros vehículos vw desde el año 1978 hasta 1992.

http://www.gti16v.com/vwcolors.htm#vwcolors

javiseiscientos

donde se ve o eske yo no lo veo estoi mirando su color original y no lo veo estan estos dos de samba  l 31 h año 73 78 y     l 91 d del 71 72  yo me decanto por este ultimo pero no estoi seguro

javiseiscientos

GRACIAS  ya lo e encontrado tema resuelto no loe  encontrado en internet lo ej¡h encontrado en fichas ke tengo de coches antiguos segun el color perteneze a un vw del año 67 pore la furgo es del 73 pero es el color clabado pa ke te fies

enre9

bueno.... me rindo.... ya no puedo maaas!!

Llevo una hora de reloj buscando, y he encontrado muy poca cosa.

Si alguien con alma caritativa y que se desenvuelva mejor en estos menesteres me echa una mano, se lo agradeceré por los siglos de los siglos.

La cosa es que estoy casi seguro que mi furgo fue repintada, y me gustaría saber de que color era... Pero la verdad es que despues de bucear por estas páginas no he dado con el color...

Bueno, dejo lo que pone la chapita de detras del asiento.

52 136 483
R1R151 506 507 549
23 3 7365 007 2310 31

Pues eso, que si alguien descubre el ADN de la Neula, le pago una cerveza seguro...

Muchas gracias y perdonar por las molestias.

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Febrero 22, 2009, 01:26:30 am
bueno.... me rindo.... ya no puedo maaas!!

Llevo una hora de reloj buscando, y he encontrado muy poca cosa.

Si alguien con alma caritativa y que se desenvuelva mejor en estos menesteres me echa una mano, se lo agradeceré por los siglos de los siglos.

La cosa es que estoy casi seguro que mi furgo fue repintada, y me gustaría saber de que color era... Pero la verdad es que despues de bucear por estas páginas no he dado con el color...

Bueno, dejo lo que pone la chapita de detras del asiento.

52 136 483
R1R151 506 507 549
23 3 7365 007 2310 31

Pues eso, que si alguien descubre el ADN de la Neula, le pago una cerveza seguro...

Muchas gracias y perdonar por las molestias.

pues miralo puedes mirar en de samba yo me tire horas biendo ,al final como la pegatina ke deveria d ellevar no esta lo ke ize coji ,carta de colores de la epoca,y sake el color ,segun vw ,ay unos colores y años ke sepinto pues segun mi furgo el color no coresponde con el año es del 67 ,68 ,pero buneo espero e tengas mejor suerte ke yo porke me toko pringar un rrato con los colores ,mire aki alii,y nada

enre9

Buenoooo... esta mañana sí que lo he encontrado... y en dos minutooos! Se ve que ayer por la noche no pillaba una.

Bueno, pues gracias a la web que dio SCOOBYDOOT2, el color se encuentra super rápido.

Pues nada... que Neula era una Kombi, de color 'pastell white', con volante a la izqueirda, 4 ruedas, y que se traga la gasolina como una condenada.

Y para cuando la pinte, ahora ya se el color que tendrá... pastell white.

Por si a alguien le sirve, el codigo de color lo da las 4 primeras cifra (o cifras y letras) de la linea del medio... los otros dos números que le siguen, son del código de color del interior (asientos y paneles).

En mi placa pone:
52 136 483
R1R151 506 507 549
23 3 7365 007 2310 31

En mi caso, R1R151... (exterior: R1R1)... (interior: 51)

Entonces vamos a la web que nos dio Agus http://www.type2.com/m-codes/t2colors.html
Entre las dos primeras tablas, buscamos la que sea de nuestro año, y le apretamos al PPPPII
Mas abajo localizamos nuestro color y cogemos la referencia de la columna de su derecha...
En mi caso R1R1 equivale al codigo de color L90D (pastell white)

Para ver el color insitu, vamos a esta web http://tcpglobal.com/autocolorlibrary/acl_files/volkswagen.html Ponemos el año de nuestra furgo, y localizamos el color... En el de mi furgo del año 75 codigo de color L90D.. pues eso... pastell white.

Y ya está.

Un saludo.