Leds Ikea: ¿qué mas posibilidades?

Iniciado por loremar, Noviembre 13, 2008, 14:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

Noviembre 13, 2008, 14:46:04 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 21:00:17 pm por falco_vw
pues que estoy montando la instalación electrica y el otro día me acerque por el ikea para ver los leds dioders, pero es cierto que me parecio una pasada el precio y ademas no se aprecia demasiado si dan bastante luz o no.....

la cosa es, con 4 de ikea seria suficiente?, la idea son dos en el interior sobre la mesa y 2 en el porton trasero, como un brico que he visto por ahí...

y si no son los de ikea?

gracias

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

georober

Noviembre 13, 2008, 16:38:56 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 16:40:27 pm por georober
A ver los leds del ikea no son muy caros. Incluye cuatro tiras de 25cm, un porrón de metros de cable y el adaptador a 220V, no es gran cosa pero prueba a ver cuánto vale una tira de 1metro de leds en cualquier tienda... unos 30euros.

Cierto que puedes comprar tú los materiales y hacértelo, como por ejemplo comprando las tiras muy baratas , pero éstas no llevan carcasa, ni diferentes adaptadores, y tienes que alargar tú los cables, etc...

nusé, esto es a gustos. Yo que soy más de fabricar las cosas, esto me pareció que estaba muy bien.

edito: joer, ahora que lo leo parece que los estoy vendiendo  .meparto