[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

kabern0

yo el primero q mire fue el focus i viendo tos los ke hay, me alegro de no haberlo pillao  .sombrero

NachoT3

Nosotros nos apuntamos a la barbacoa, somos dos y llegaremos probablemente el viernes a media mañana. Asi que imagino que os podremos ayudar con la logística.Aportaremos 5 ò 6 sartas de morcillas de Burgos y vino de la Rioja
Saludos

cordobes

Marzo 13, 2007, 13:09:26 pm #467 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 13:30:47 pm por eneko
ibanpiruki,el sabado en el palmar me acoste a las tres o las 4,y al dia siguiente me fuy con la bici,este fin de semana estoy dudando de llevarmela,si acaso hacemos una rutilla de senderismo ;) .loco2

nachomon aqui algunos del sur empezando por mi queremos probar esa morcilla y riojita .baba,un saludo y deja algo pal sabado cuando yo llegue .meparto

eneko

Nachomon te he pasado un privado para quedar pq si vienes a la mañana puedes venir a nuestra vera jeje es que hemos quedado ya con los de cádiz  ;D

Por cierto eres el hermano de manué? o lo he soñao? jajaj si es así dile que se venga tb no?  .meparto

Camper

Que nosotros nos apuntamos tambien a la barbacoa.....  somos dos. .baba

Llegaremos el viernes por la tarde.... no muy tarde. Ya estamos en contacto.

Ya nos keda un rato pa vernos..... .malabares .loco1 .palmas

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

aghast

Otros dos pa´la barbacoa.  ;D
Llegaremos el viernes tarde-noche.
Camper, llevaros los pies de gato que unos cuantos vamos a ir a trepar a Espiel, caravello, kabern0, Torrente, JohnniePeligro que me acuerdo que me dijo en Granada que también le daba......y alguno más que espero que se apunte .loco2
He puesto los nombres de los que han comentado que no les importaría ir a escalar, pero na hay nada confirmado.  ;)

Saludos y nos vemos en na´.

caravello

yo ahora estoy dudoso si voy o no voy la furgo mañana la meto en boxes, pero si voy nos vamos a espiel fijo, ya hable con eneko en el palmar y espiel esta a 20km mas o menos asi que a trepar.(si voy, si no po na que le voy a ser)
lo imposible esta en la mente de los incapaces

kabern0

yo me echo los pies de gato i si se tercia me apetece jejeje pero veremos a ver de donde sakamos tiempo  .sombrero

Camper

Mu bien.... yo le paso la nota a Manolo..... y tiramos pa ya ;D.

Yo digo lo que Kabern0, a ver de donde sacamos el tiempo...  :roll:.malabares.
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

negra

Mucho deporte quiere hace aqui la gente, ya veremos cuantos lo hacen a la hora de la verdad. .bebe2 .bici
Eneko tu q pasa q solo te acuerdas q qdas con los de cádiz??y con los de jerez tb no??o a ver quien te va llevar las sillas si no.
YA QDA MENOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

CitarEneko tu q pasa q solo te acuerdas q qdas con los de cádiz??y con los de jerez tb no??

Perdona que como soy inmigrante aún me lío.. había olvidado que los de jeré son más sevillanos que gaditanos  .meparto .meparto

eeeeeeeeer cajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

blueswagen

killo eneko cuenta conmigo pa lo de la barbacoa, yo to lo que sea carne y cerveza me apunto, con tanta pringe habra que llevar mas priva no?
Coño que liasteis con el cordoled en el palmar, me lo vais a pervertir, que es un padre de familia formal y deportista, que me lo echan pa tras en los controles antidoping. Joe con la que se prepara y todavia quiere llevarse la burra.
Los de Cai y Jeree, a que hora salis el viernes por ir en caravana?

JohnniePeligro

Exare los pies de gato al coche y el arnes, aunque lo que haga sera muy light por que estoy un poco desentrenado despues de un problema que tuve con el tobillo, pero como dice el bush "yo me apunto a un bombardeo!!" si tengo ocasion me pasare por el roco esta semana para no quedar demasiado mal en Cordoba, y pensare una forma de convencer a mi novia para que no me exe la bronca por ponerme los pies de gato de nuevo. Pero a colgarse se ha dicho!!!!!

eneko

CitarLos de Cai y Jeree, a que hora salis el viernes por ir en caravana?

Toy hablando con LONGBOARD por telf. y me dice que está a la espera del Javi Mora pero que cree que sobre las 7:30 ó las 8:00  .meparto .meparto

negra

Los de jerez contestamos esta noche o mañana,luego hablo con javi y ya confirmamon lo q sea,pero seguramente a la hora q ha dicho eneko.