Puerta plegable en lavabo. Versión final. [VW T4 Exclusive]

Iniciado por triti, Noviembre 10, 2008, 20:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheche

muy bien triti estas echo un maquina
te voy a aparcar la mia al lado haber si se le pega algo de bricos que todavia esta mu pela
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

triti

es lo malo que tiene la tuya que está tan currada de serie que no le puedes meter mano por ningún lado.

cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

triti

hombre... es que te compraste una furgo para ejecutivos  .meparto .meparto
te acuerdas la cara de alucinado que puse cuando me la enseñaste... con esos asientos tapizaditos, acolchaditos, las luces royo discoteca como le llamas tú...
je, je, cómo ha cambiado el cuento caperucita...  ;D

cheche

merlin

Holitas Triti

Cuanto tiempo y que belleza!

Te puedo dar una idea respecto al pomo para q no toque con la madera?

La prueba que has realizado con la puerta, el corte lo has dejado en dos mitades.
Por eso te toca el pomo.

Si cortas mas largo o dejas mas espacio de corte en la zona del pomo,
no te tocaria con la otra mitad de puerta al doblarlo.
Me explico?

No serian dos mitades de puerta exactas como lo tienes ahora, sino la del pono un poco mas larga
para que este no toque con la otra midad una vez plegada.

Solo que sobresaldria un poco una hoja de puerta mas (la del pomo) que la otra.

Mis mas humildes comentarios, espero que los entiendas  ;)

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Marciano

Tal vez esté equivocado y no me haga perfecta idea de la nueva apertura de la puerta pero ... si haces que se plieguen las dos mitades en sentido contrario (no se si seria posible por el mobiliario porque no conozco ese modelo de furgo) quedando el pomo hacia el exterior, creo que salvarías el problema ¿no?  ??? .malabares. Otra solución sería colocar una persiana. ;D ;D

triti

Noviembre 12, 2008, 12:22:24 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 12:26:02 pm por triti
Cita de: merlin en Noviembre 11, 2008, 23:22:56 pm
Holitas Triti
Mis mas humildes comentarios, espero que los entiendas  ;)
Saludos

Merlin, hombre, no hace falta que me hables así, que no soy ninguna eminencia...  ;D

La idea más que buena es buenísima. Ya lo había contemplado pero entonces sobresale demasiado una de las 2 puertas y no queda tan estético. Se pierde un espacio necesario cuando cocinas. Pero repito, la observación ha sido muy buena.

Marciano, por poder se podría, pero entonces la puerta sobresaldría hacia la cocina y perderíamos el espacio ganado.  :-\

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Siento rechazarlas pero pensar que antes de hacer un brico le doy vueltas y más vueltas a las diferentes posibilidades para hacerlo lo más práctico y factible posible. Muchas gracias.

californico

pues yo la dejaba como la tienes ahora, total la puerta va a estar practicamente siempre cerrada, no? te ha quedado muy bien, en mi furgo la puerta del aseo tambien viene así (partida por la mitad) y ahorra espacio.

alcasa

Hace muchos años estaba de moda para los pisos pequeños unas puertas llamadas krisen, consistia en unas laminas verticales de unos 10 cm. de ancho que se plegaban en zig zag, desconozco si todavia hoy en dia se siguen fabricando pero para este caso seria una buena opción, una vez plegada no hacia mas bulto que los 10 cm. X 10 cm. aproximadamente, lo que si recuerdo curioso el enorme y caracteristico ruido que hacia al abrir y cerrar la puerta,  iba colgada de una guia en el techo y a escasos 3 m.nm. del suelo si guia el él

por lo demas una idea genial  .bien

.

triti

californico, ya lo podrías haber dicho antes... y yo aquí dándole vueltas al coco...  .loco2

alcasa, me imagino por tu descripción que te refieres a algo así como la puerta de la segunda foto pero un pelo más estrecha, no?

merlin

Holitas

Nen con la de cosas que has realizado al zafira y lo que te has meneado haciendo cositas ...

Ya te querria mi jefe para trabajar, que te meneas mas que algun currante que tenemos. ;)

Has pensado poner cierres como los de las ventanas correderas de aluminio.

No sobresalen y cierran la puerta  ;)

O un tirador como la de las puertas correderas de cocinas o baños,
estan embutidos en la puerta y al cerrarse no toca con nada.

Saludos

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

triti

Noviembre 13, 2008, 20:42:17 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 20:43:24 pm por triti
Ostras, muy buena esa Merlín.  .palmas .palmas

Mira que ayer justamente pasó por mis manos un cierre de esos que dices de las correderas y lo tiré sin más... Mira que no tiro nunca nada por si acaso... 'cagoen... aunque me parece que tengo otro por ahí... Qué bueno... me parece que puede ser una buena idea... tendría que cambiar el cierre entero, hacerlo de nuevo con chapa, hacer el agujero para empotrarlo... Ya me has dado deberes... como si no tuviera...  ;)

Hoy ya he cortado la puerta original. Ya no hay marcha atrás, paso de más pruebas. También he comprado otro juego de bisagras ocultas y he estado mirando imanes y enganches para que las puertas no se muevan del sitio.

alcasa

Cita de: triti en Noviembre 13, 2008, 12:33:33 pm
californico, ya lo podrías haber dicho antes... y yo aquí dándole vueltas al coco...  .loco2

alcasa, me imagino por tu descripción que te refieres a algo así como la puerta de la segunda foto pero un pelo más estrecha, no?

cierto, no me habia fijado bien en esta foto, es exactamente este tipo de puerta.