[T3] Me acabo de quedar sin luces cortas...

Iniciado por ensafer, Octubre 13, 2007, 21:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: noname en Noviembre 11, 2008, 21:55:03 pm
Buenas, pues esto me ha pasado hace 4 días. Andando con la furgo, me pongo a dar una serie de rafagas con las largas, para ver los resaltos... y de repente "pufff" se hizo la oscuridad.... con las largas cogidas manualmente.
Hoy hemos (100 del foro scdp y yo) cambiado el clausor que segun todo lo leido por aqui era la receta mas acertada... el clausor era de una furgoneta donante... y nada sin luces de cruce con el "nuevo" clausor. (como bien dices anda que quitar todo lo que hay que quitar para poner un clausor) aunque extraño seria que ambas estuvieran rotas.
Probamos a cambiar el interuptor de las luces y buah! no es el mismo... ref 251 941 531 0. he mirado por ebay alemania, por que en la vw de Malaga naita.

Veremos a ver que pasa.

en mi caso era el interruptor de las luces, y los "nuevos" tienen una patilla diferente, pero se pueden apañar. Por ahi atras tienes las fotos.

Si fallase el clausor (entiendo que es la cerradura del contacto) te fallaria todo el sistema electrico o el arranque, o similar, no solo las luces, creo yo.

Multivan Beach 4motion

david73

en oscaro lo venden, y en la vw tambien, algún forero lo ha comprado en la vw de sevilla sin problemas.

noname

Efectivamente hoy he abierto el interuptor y tiene una parte completamente derritida.
Llamare a la VW de Fuengirola a ver si hay suerte.
Gracias por las respuestas.

-geo-

Y otro mas al que no le funcionan las luces de cruce  .loco2

El citado CLAUSOR, es la misma pieza que "el conmutador" del que tambien se habla? o son diferentes?

En mi caso... las luces fallaban a veces, cambie el interruptor y durante una temporada funciono bien. pero ahora ya no se encienden nunca

durruti1

Pues igual se te a vuelto a derretir el botón.
La solución es poner relés a las luces o se joden los botones.