[VW T3 Westfalia] Esta es nuestra furgo!!!

Iniciado por peixeglobo, Marzo 12, 2007, 12:51:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peixeglobo

Marzo 12, 2007, 15:58:39 pm #15 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 16:05:42 pm por peixeglobo
Las fotos están hechas cerca de Vigo (entre Baiona y A Guardia).
Es una ruta corta pero muy recomendable. Hay un montón de sitios como este para parar con una furgo.
Galicia en general es un sitio increible para hacer kilómetros con cientos de sitios "furgoperfectos".
Ya os iré poniendo fotos.

peixeglobo

Marzo 12, 2007, 16:00:52 pm #16 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 18:10:58 pm por peixeglobo
Calitraum: mi chica es muy inquieta pero no creo que se mueva también en las fotos.
Blanco: Gracias,efectivamente mucho mejor así.
SoE: me muero de ganas por ver la tuya terminada!!!

satrapa

HOla! Tu furgo me encanta, pues es como la 2ª que tuve en mi vida! de ese mismo color granate!

Cuídala y mantela original, que es como mejor quedan!

Saludetes

calitraum

Cita de: peixeglobo en Marzo 12, 2007, 16:00:52 pmCalitraum: mi chica es muy inquieta pero no creo que se mueva también en las fotos.
ya me imaginaba yo ke era un truki mu xulo lode ver como movia la testa .meparto asin ke me imagino ke fueron mis ojos ke me engañaron...
Bueno lo dicho ke disfruteis como locos con esa fula tan wachi y ke envidia me da esa plancha ke teneis incorporada algunos pa hacer unas gambitas a la plancha con sal gorda ummmmm pa chuparse los deos en kualkier lugar bonito... ;D

Pocarasta

Hola peixeglobo, primero enhorabuena por la furgo, la MIA es to igual pero blanquita, pero repito to igual y más se va a parecer cuando le ponga el termometro del lidl que me pillao y que tu lo tienes. mi preguntita es: por donde has pasao el cable que trae pa medir la temperatura exterior. Gracias. Y tienes un colega en el Sur (que también existe).

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

peixeglobo

A ver como te lo explico....

El cable lo he pasado por detrás del salpicadero y lo he bajado por el marco de la puerta del piloto, lo saco al exterior por la misma puerta ( a la altura del escalón ),el cable se pilla al cerrar la puerta pero no parece que pase nada, ya que se pilla con la goma de la puerta ( aún así he reforzado el cable con un trocito de cinta americana justo por donde se pilla , por si acaso ). El sensor exterior lo he fijado con una brida a los bajos de la furgo (hay un montón de sitios), siempre lejos del sol directo y de cualquier fuente de calor propio de la furgo (como el radiador). He tardado como 5 minutos.

El resultado es cojonudo en cuanto a temperatura exterior (+- 2 grados), dentro es otra historia, si le da el sol directo al salpicadero que es negro... la temperatura se dispara, aún así he preferido ponerlo en un sitio en el que lo vea con facilidad, ya que mi furgo tiene el reloj estropeado y utilizo el del termómetro.

Salud_os.

wero

bienvenido ..moy bonita peixe ... ;D se ve muy nueva, aver que dia la presentas en sociedad,cada dia somos mais...

saludos

peixeglobo

Furgo82: Nos conocimos el otro día en Hispanidad en Vigo, lo recuerdas? Joder como suena tu furgo neno.

Wero : DE COMPOSTELA!!! como es tu furgo? Joder tengo que estar cansado de verte, yo medio vivo en Santiago (por la zona de galeras, cerca del pedroso)

wero

joeeerr ..por la zona de pelamios (zona del auditorio) osease que somos casi vecinos  .palmas
yo tengo una t4 blanca , lo que pasa que entre semana esta en el garaje, las calles de compostela  están hechas una mierda y da pena ir pegando botes con ella (se me parte el alma)  no se como somos capaces de segir pagando en imp. de circulación, habia que manifestarse .meparto. si al´gún dia te pasas, curro en la fotocopiadora justo detras de economicas.. nos tomamos unas .brinda o lo que se tercie .meparto
saludos.....

furgo82

claro ke me acuerdo....aunke no te preocupes pusiste la misma cara kel resto al verla por dentro  .meparto  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

wero

diras la cara que se nos queda a todos .meparto .meparto
saludos furgo 82 a ver cuandos montamos otra, eso si el video que lo haga otro .palmas

peixeglobo

Por la semana estoy en Vigo y el fin de semana en Santiago, siempre que el curro me lo permite, Ahora ya has visto mi furgo así que si me ves no dudes en pararme, las letra de la placa son FGR de FiGuRa.

ViVa kompostela .

wero

perdona furgo 82 mi falta de educación, tas invitao a pasarte por santiago cuando kieras ;D no veas la de chatis ke tenemos x aki  .baba .baba y me parece que ati te van... de paso te presento a tu gemelo .meparto sois cagaos...
saludos e unha aperta

LOURO

Cita de: furgo82 en Marzo 13, 2007, 12:21:11 pmclaro ke me acuerdo....aunke no te preocupes pusiste la misma cara kel resto al verla por dentro  .meparto  .meparto  .meparto

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Que yo no puse cara, sólo me limité a llamarte atunero  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio