Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Cita de: EINSAMEZECKE en Noviembre 10, 2008, 00:01:57 am
hombre paco, nada de nada tapoco es no? que yo ya pagué hace unos días, no me metas en el mismo saco  ;D

Disculpa, como sabes te conteste en privado cuando hiciste el ingreso, y daba por supuesto que no te darias por aludido. ya sabes que no es por tí, que fuiste un flecha haciendo el pago.
Un saludo y el anterior mensaje como si no lo hubieras leido
Los demas por favor animaros

Skuimi, perdona pero pareces por tu insistencia que aún no te has enterado que los del reparto de Andalucia no pasa nadie por Sevilla. me insistes y me insistes y no se que quieres que haga. ya he organizado para reaprtir en Sevilla.
Gracias por tu interes y un saludo

pacot2

Reparto Sevilla realizado el pago

57-pacot2              Sevilla                            T2                                 Cabina(3) 
47-Aldira                Sevilla                   Viano Marco Polo                   Cabina (3)
12-Einsamezecke      Sevilla                     T3 Camping                       Traseros (5)

49 - elSPD             Sevilla                       T5 Transporter                  Cabina (3)

skuimi

Cita de: pacot2 en Noviembre 10, 2008, 12:00:07 pm
Skuimi, perdona pero pareces por tu insistencia que aún no te has enterado que los del reparto de Andalucia no pasa nadie por Sevilla. me insistes y me insistes y no se que quieres que haga. ya he organizado para reaprtir en Sevilla.
Gracias por tu interes y un saludo

Quietttttto paraooooooo tigre, que te embalas.

Es que veo que vosotros andais organizandoos y los demás andaluces que comenzaron bastante bien hace tiempo que no dicen nada.

Bueno, que no me puedo liar demasiado.

Me alegro que ya lo tengais casi todo hecho.

Agur.

carluisa

Noviembre 10, 2008, 18:27:03 pm #558 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 18:28:05 pm por carluisa
Cita de: skuimi en Noviembre 10, 2008, 18:04:09 pm

Quietttttto paraooooooo tigre, que te embalas.

Es que veo que vosotros andais organizandoos y los demás andaluces que comenzaron bastante bien hace tiempo que no dicen nada.

Bueno, que no me puedo liar demasiado.

Me alegro que ya lo tengais casi todo hecho.

Agur.

reparto de andalucia:

gracias sumiki ya esta tambien todo en orden te dejo quien ha pagado y ahora a esperar respuestas de mikel.

maksao      t3multivan               todos (8)   
andru       viano marcopolo        cabina (3) 
tonio          nissan primaster      todos (8)   
carluisa        t4 caravelle          traseros(5) 

skuimi

Cita de: carluisa en Noviembre 10, 2008, 18:27:03 pm
reparto de andalucia:

gracias sumiki ya esta tambien todo en orden te dejo quien ha pagado y ahora a esperar respuestas de mikel.

maksao      t3multivan               todos (8)   
andru       viano marcopolo        cabina (3) 
tonio          nissan primaster      todos (8)   
carluisa        t4 caravelle          traseros(5) 

Perfecto, os estabais organizando sin hacer ruido.

Agur.

EINSAMEZECKE

Cita de: pacot2 en Noviembre 10, 2008, 12:00:07 pm
Disculpa, como sabes te conteste en privado cuando hiciste el ingreso, y daba por supuesto que no te darias por aludido. ya sabes que no es por tí, que fuiste un flecha haciendo el pago.
Un saludo y el anterior mensaje como si no lo hubieras leido
Los demas por favor animaros

Si no me doy por aludido, pero tengo una imagen en el foro que hay que mantener, ya sabes.... .bebe1 .botapeta je je

nos vemos pa el reparto....

saludos

mahou1979

origuli

los de barcelona hemos echo pedido...
los 8 !
esperando noticias y/o envio!
gracias por todo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ñakona

La Zona de Valladolid también hemos hecho ya el pedido, y a la espera quedamos de los aislantes .malabares. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sherpa

Cita de: Ñakona en Noviembre 11, 2008, 13:27:11 pm
La Zona de Valladolid también hemos hecho ya el pedido, y a la espera quedamos de los aislantes .malabares. Un saludo

que bueno... voy a tener antes los aislantes que la furgoneta... .meparto

Que me quiten lo viajado!!!!

carluisa

Nerane

Hola como esto ya no se meve tanto, entiendo que ya están los pedidos hechos y "solo" tenemos que esperar... ;)

Si alguien me lo puede confirmar, por favor,se lo agradezco.

Gracias tambien a Skuimi y al resto por el curro que os estais tomando.

Un saludo.

pacot2

elSPD or favor , eres el único que falta para hacer el ingreso de los aislantes. te envie un privado y aun no se nada de ti. Los calculos del transporte a Sevilla se han calculado contando contigo y estamos a la espera de que hagas el ingreso para poder pedir los aislantes a Mikel. Como no has indicado que te caigas de la lista suponemos que aún estas interesado en los aislantes, si no es asi ahora va a ser un buen lio el hacer que los demas tengamos que poner mas dinero para el transporte.
POR FAVOR DA SEÑALES DE VIDA
Gracias

elSPD

perdonadme todos, estoy liaillo con el trabajo y no he podido entrar, ni ver el foro, ni na de na... EN ESTA MISMA MAÑANA HAGO EL INGRESO!

SORRY!!