Problemas con la calefaccion estacionaria

Iniciado por mojonsurf, Noviembre 09, 2008, 23:18:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mojonsurf

Noviembre 09, 2008, 23:18:28 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 12:52:34 pm por falco_vw
si lo dicho....antes solo tiraba aire frio la calefacion estacionaria...se hoy una turbina y nada mas...al dia siguiente puse en marcha al furgo y seguia hechando aire friopero empece a oir un taca taca...pero hoy hice lo mismo y hiizo lo mismo hasta que paro ...que la centralita ya ni enciende,,,, supongo que sera un fusiblee...necesito ayudaaaa .....quiero  reparalaaaaa

coLL0ons!

pues la mia tampoco funciona creo!! es la qe viene con la t3 caravelle de serie. la pongo en marcha i solo tira aire frio... no la he dejado mas de 2 minutos orqe veo qe eso no xuta calor ni de coña..  :-\
salut

markintosh

Supongo que las baterías de las que chupais estarán bien de carga... ¿lo habeis comprobado?, ¿habeis probado a ponerla en marcha con la furgo arrancada?. No se, son ideas. Suerte

falco

Si no dices nimodelo de furgo, ni modelo de calefacción va  a ser muy dificil la ayuda

ferrandinski

disculpa el retraso pero voy un poco liado...ahí van las fotos de las conexiones que llevo yo, a ver si lo solucionas

SYNCRO 1.9TD

mojonsurf

el modelo que lleva es webasto y venia de serie..en mi multivan.... del año 1998

ferrandinski

disculpa mojonsurf, creo que esas fotos no eran para tí, era para uno que tiene una webasto dbw46, si es así y me he equivocado dímelo y borro las fotos
SYNCRO 1.9TD

coLL0ons!

yo tengo la qe venia de serie en la caravelle t3 del 89. me he fijado por debajo la furgo y lo qe parece qe conecta la calefa con e motor esta rajado. puede qe sea eso?? mañana hago una foto y la pongo aver si me podeis ayudar! merci
salut  ;)

salfuwagen

Perdonad la intrusión, Fernandiski estoy mirando por aqui y veo que tu estas en la misma faena que yo, reparando una dbw 46 de webasto, la mia esta montada en una t3 del 82, la calefa esta instalada desde el 86 por lo que pone en los libros de instruciones, montaje y garantia (estan en aleman, ingles e italiano) si te interesa documentacion tambien he sacado del foro un interesante esquema para averiguar problemas electricos en la centralita....

Bueno a lo que vamos, la mia funciona pero el aire sale solo templadito, la he desmontado y a simple vista lo unico que se ve mal es el sensor de temperatura que va cerca de la bujia (no el sensor de llama) uno que pone que hace que funcione la centralita o se apague en funcion de la temperatura del cuerpo.
parece que esta un poco rajado, supongo que lleva una funda aislante y esta parece rajada, ¿puede ser eso lo que haga que no caliente lo suficiente?

he pensado que podria dar una lectura erronea y hacer que deje de calentar antes de tiempo, pero no tengo mucha idea de como va.
Le he hecho fotos a todas las piezas una vez desmontadas. si quereis las cuelgo aqui.