[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicouto

A nosotros nos parece genial,menuda organización .ereselmejor.gracias por tomaros tantas molestias para que todos nos lo pasemos bien

Lino

Vale pues yo llegare el viernes  21 para estar en ese lacon. Un saludo
Westy

rakel

Lino

No se si hay lista para apuntarse, pero es que hay tantos hilos abiertos y enlaces que es una coña leerlo todo. Un saludo
Westy

Lino

Rakel a ver si tenemos el mismo exito que el furgococido de Louro, que fue super.
Westy

LOURO

El mismo éxito no sé, pero lo de empezar la kdada con menú erótico tiene su aquel: La Cona Sado??  .meparto .meparto .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tubarao

Cita de: LOURO en Noviembre 10, 2008, 12:27:47 pm
El mismo éxito no sé, pero lo de empezar la kdada con menú erótico tiene su aquel: La Cona Sado??  .meparto .meparto .meparto

Jojojo qué bueno .palmas

LOURO

Por muy bueno/a que esté no se puede repetir, que pasa de ser gula a vwicio

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

argot schnell

Lo siento pero esta quedada también me la perderé..... :-\ :-[; salvo imprevisto......

Es una pena puesto que tengo ganas de ver a los viejos conocidos y conocer a toda la gente nueva.... que a este ritmo me dá que el nuevo voy a ser yo..... .meparto  :P

Un saludo y que lo paseis de p.m......

Krastis

Mi idea es ir el viernes, pero llegaré tarde, a las 12 o asi, guardar lacon  .meparto

foucellas

Cita de: Lino en Noviembre 10, 2008, 11:16:20 am
No se si hay lista para apuntarse, pero es que hay tantos hilos abiertos y enlaces que es una coña leerlo todo. Un saludo

Joer lino tamos a lunes??  q yo sepa solo hay este hilo para la kdd de Guitiriz  ;). dd hubo liada fue la Kdd de Melide pero ya paso ;D

Vamos actualizando el 1º post para q no haya confusiones

Cita de: LOURO en Noviembre 10, 2008, 12:27:47 pm
El mismo éxito no sé, pero lo de empezar la kdada con menú erótico tiene su aquel: La Cona Sado??  .meparto

.meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

rakel

Cita de: Lino en Noviembre 10, 2008, 11:18:24 am
Rakel a ver si tenemos el mismo exito que el furgococido de Louro, que fue super.

Eso espero, cada ver que me acuerdo de aquel cocido... ¡¡que recuerdos!!

gruby

22:00 Gran churrascada amenizada por el grupo "Sons do bosque"     musica en directo???   :o .palmas
nosotros iremos el sabado temprano,pero no sabemos fijo si nos quedaremos a dormir hasta el domingo..a ver como tenemos la furgo para entonces  :P
apertas¡¡

foucellas

Noviembre 10, 2008, 18:33:29 pm #208 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 10:22:31 am por foucellas
Para todos aquellos q queráis participar en la manualidad (niños y mayores, voluntario) aquí detallamos los materiales necesarios:

TÍTERES DE CUCHARA

Se necesita:

- Cucharas o
  cucharones
- Rotuladores
- Retazos de tela
- Lana

Si queréis pasar un rato diferente y divertido traer cordón y unos globos de estos

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN