Julio 04, 2025, 15:09:50 pm

Relé de largas

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Noviembre 06, 2008, 16:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

¿Alguien me podría decir cuantos relés de largas tiene en su furgo?.
La cuestión es que el que me traía la furgo no iba, es decir solo tenía luces cortas, le pedí a serial-kombi uno y cuando lo he puesto, las rafagas bien, pero cuando pongo las de cruze..., toma ya, solo tengo largas fijas y ya no tengo cortas  .loco1, he mirado los códibos y son iguales menos en que el que yo tengo de antes lleva una letra B y el nuevo no la lleva( creo que esta letra significa que es un relé repetidor pero no estoy seguro), el caso es si alguien puede ser generoso y echarle una foto a su furgo para ver cuantos relés lleva y como los lleva puestos, seria muy de agradecer, gracias  .ereselmejor.
Por cierto es una t2b del 79, es que el tema ya me tiene el sieso comido  .loco2

Raúl del Moral Vico

¿nadie sabe cuantos relés tiene su furgo?..., estan debajo de los fusibles  :-\

javiseiscientos

hola yo solo tengo uno negro debajo del volante , nose si ay mas tampoko me eh puesto a mirar te lo digo a ojo .ke te pas ke no te van las cortas has mirado ke le llege corriente a los fusibles , al mando luces y a las bonbillas ke la electricidad es un poco put, saludos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raúl del Moral Vico

El problema es que con el relé viejo no tenia largas, es decir no cambiaba de cortas a largas ni daba ráfagas de largas y ahora con el nuevo , si da ráfagas, pero al poner las cortas ya no tengo cortas, siempre largas  .loco1

LOCO999

Es por dar palos d ciego , pero eso me suena a q se te a generado un contacto , y el rele se queda fijo , normalmente en el accionador o tecla donde se realiza el cambio d cortas a largas.
saludos

javiseiscientos

pues tu mismo lo dices el rele nuevo no vale porke no te acercas a un repuesto seguro ke lo tineen o te lo traen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raúl del Moral Vico

Lo he echo pero esta descatalogado( de echo el de serial-kombi solo trae la referencia, ni modelo ni fabricante es como si fuera casero), lleva un diodo y no sé que más y buscando en nagares y demas..., no hay nada, la tienda de repuestos mando un e-mail a Barcelona y le dijeron que estaba descatalogado.
En fin si n o consigo arreglarlo, le hare un invento, pero me conlleva hacerle un agujero al salpicadero y de momento como que no se me antoja mucho la opción( consiste en puentear el original y colocar un interruptor).

javiseiscientos

me puedes decir la marca del rele hoylo eh visto bien el mio pone napares o algo asi no creo ke sea muy chungo no

Raúl del Moral Vico

Nagares es buena casa ( si puedes pasame el número de referencia).
El mío es un SAR  ???. El número de referencia es 411 941 583B.
Gracias Javi por el interes .ereselmejor .ereselmejor .palmas

javiseiscientos

tendras ke esperal al lunes ke lo mire ke esta cerrado lo miro

javiseiscientos

rele    marca    nagares   

itefe

12 v   110 w
                                   49              31

49 a

esto son las patillas

Raúl del Moral Vico

pero javi, ese relé...¿ no es el de las intermitencias? ???

javiseiscientos

jejej es el unico ke e visto estare cegato  .meparto va en la caja fusibles no donde dices ke te lo miro  .meparto .meparto

javiseiscientos

lo eh visto mejor era pakeño y no se veia lo siento aki esta por si te sirve

S  A   R

9202

4   S  H O   73

12 VV  MAX   2  X   150  W     

AUDI   VW
         411 941  583  B

56305 56 A 56 B

espero haberte alludado un saludo

Raúl del Moral Vico

Gracias Javi, ese es el que tengo... pero es el que esta roto y el que me mandaron de serial-kombi, no es igual, varia en la numeración, en fin seguire buscándolo a ver si tenemos suerte, gracias.
PD: Si me llamo Raúl, para lo que necesites ya sabes, y gracias por las molestias  .ereselmejor .palmas