¿La 2ª batería auxiliar tiene que ser igual a la otra que trae de serie?

Iniciado por Azpitrafik, Noviembre 09, 2008, 00:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Azpitrafik

Hola a todos:

Estoy pensando en instalar la 2ª batería auxiliar a mi furgo (big nugget).  La duda que tengo es que no se si la segunda tiene que ser igual a la otra que trae de serie,no se si es de 120 o 140( es de las grandes),o puedo poner una más pequeña??

gracias de antemano.

milikk

creo que tienen que ser iguales o de las mismas caracteristicas y al poder ser de la misma marca incluso
SaluT!!!!

perikooo

En realidad, si solo vas a poner una 2º bateria auxiliar, no importa la capacidad o tipo de la bateria (pero que sea de 12 voltios claro  ;D). Lo unico que pasara si montas una bateria mas grande, es que tardara mas tiempo en cargarse.

Solo es importante si vas a montar dos o mas baterias auxiliares, ya que cuando este el contacto quitado, si una es de diferente tipo que la otra, al final una descarga a la otra y se quedan sin "jugo" mucho antes de lo normal.

cukiyo25

Cita de: perikooo en Noviembre 09, 2008, 15:52:26 pm
En realidad, si solo vas a poner una 2º bateria auxiliar, no importa la capacidad o tipo de la bateria (pero que sea de 12 voltios claro  ;D). Lo unico que pasara si montas una bateria mas grande, es que tardara mas tiempo en cargarse.

Solo es importante si vas a montar dos o mas baterias auxiliares, ya que cuando este el contacto quitado, si una es de diferente tipo que la otra, al final una descarga a la otra y se quedan sin "jugo" mucho antes de lo normal.
creo ke has entendido mal la pregunta,ya ke va a instalar la 2ª bateriua auxiliar,por lo ke creo ke ya lleva una bateria auxiliar,pues debe de ser identica, e incluso deverian de tener la misma edad,ya ke si no la bateria de mas edad se encargara de kitarle vida a la nueva bateria.

rastas

milikk

Cita de: rastas en Noviembre 09, 2008, 16:55:18 pm
a la segunda bateria le puedes poner de la intensidad que kieras, no te preocupes por nada

yo entiendo que en su furgo lleva la del motor y una auxiliar, y le quiere montar una segunda auxiliar, por lo que deveria de ser como la otra auxiliar que lleva.

creo que aveces da pereza leerse un post de media pagina.

un saludo
SaluT!!!!

truper

Si es asi si hablas de la tercera bateria se entenderá mucho mejor
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

rastas

Azpitrafik

aclarando mal entendidos:

la furgo lleva su batería del motor y una auxiliar. Mi intención es instalar una segunda auxiliar. Creo que en un principio me he expresado bien, si no es así ,perdonar. Pero cero que el decir "segunda batería auxiliar " está bien dicho.

Saludos

cukiyo25

Cita de: Azpitrafik en Noviembre 10, 2008, 00:00:05 am
aclarando mal entendidos:

la furgo lleva su batería del motor y una auxiliar. Mi intención es instalar una segunda auxiliar. Creo que en un principio me he expresado bien, si no es así ,perdonar. Pero cero que el decir "segunda batería auxiliar " está bien dicho.

Saludos
weno pues como ya he dicho.lo recomendable es ke sea igual en amperaje y en edad,ya ke la bateria vieja le kitara vida a la nueva.