dudas sobre la trafic generation

Iniciado por ASZA, Noviembre 08, 2008, 12:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

Un par de dudas sobre la trafic generation, que me parece las más completa comparándola con las dos hermanas.
El cubremaletero que sirve de parte de cama supongo que será de longitud fija. Si adelantamos la butaca de tres asientos queda un hueco de maletero sin cubrir o esta solucionado de alguna manera?
Segunda pregunta. En el catalogo he visto como opción limitador de velocidad (una mierda en mi opinión, porque hay que pisar el pedal igual). En el foro he visto una compra conjunta de controladores de velocidad. Se podría pedir esto como opción igual que se pide el parrot o no? Algún taller de automoción eléctrico te lo podría poner?
Saludos de un indeciso

JGI

Buenas

Los 3 asientos se pueden adelantar hasta un tope que tienen los railes, que creo se puede quitar.
   A lo que íbamos, la bandeja tiene una parte que se pliega, entonces si los asientos están a tope adelante, se despliega y no queda hueco.
   Como una imagen vale más que el rollo que he metido:

Lo del limitador no tengo ni idea, yo pille la generation de 2ª mano y no llevaba, pero no creo que tengas que pisar el pedal si tienes la velocidad programada.

a ver si te he aclarado algo!!!

Saludos

trinker

Noviembre 09, 2008, 00:28:46 am #2 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 00:37:32 am por Rafa Navarcles
Hola! Sobre el limitador: yo en el camión llevo los dos. Uno el programador: cuando le das te mantiene la velocidad sin pisar el gas. Es muy útil en autopista y autovía. Otro el limitador de velocidad: le das y corta la inyección a la velocidad fijada, pero hay que pisar el acelerador, porque si lo sueltas el motor comienza a retener normalmente. Este sistema se usa en carreteras más malas, donde tienes que ir acelerando y frenando pero no quieres pasarte de, por ejemplo, 80 km/h. Cuando vas a esa velocidad le das a la tecla de memorizar y no pasa de ahí aunque por motor se pueda. Pero si dejas de pisar el gas comienza a retener. Espero haber aclarado algo. Adeu.

ASZA

gracias a los dos por vuestras respuestas. el limitador de velocidad me parece in invento bastante malo., no le veo mucha utilidad a esto.

intaunte

yo acabo de encargar una generation y tampoco le he pedido el limitador porque no le veo demasiada utilidad, sí en cambio al control de crucero, pero tampoco me atrevo a instalármelo yo, así que también me interesaría conocer algún taller que lo instale y a qué precio (o algún forero manitas  ;D)

Lo que sí le he puesto es la segunda batería y el aire acondicionado trasero, ya que no viene aunque en el catálogo que te habrán dado pone que sí.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nopotser

Octubre 20, 2010, 17:12:24 pm #5 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 10:09:15 am por nopotser
Hola,

a ver si alguien me puede aclarar si la Generation Privilege SIN calefacción estacionaria (como opción) lleva segunda batería.

Gracias.