Mayo 14, 2025, 10:19:36 am

Arreglo múltiple

Iniciado por emili, Noviembre 08, 2008, 21:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emili

Noviembre 08, 2008, 21:47:33 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 20:09:12 pm por Nachomon
  hola a todos. a ver si me decís que os parece el precio de este arreglo, es la primera vez que llevo la furgo al taller y no tengo ni idea. en un principio al taller he ido recomendado por un colega que me ha dicho que es bastante bueno.
  la furgo es una california del 92, 2.4 diesel, 80 cv.

- 2 juntas homocinéticas......... 250,00 €
     - 1 bomba del agua................... 148,00 €
     - 1 retén del cigüeñal..............   30,00 €
     - 1 cable del acelerador..........   36,00 €
     - 1 correa del alternador.......    12,00 €
     - 1 calentadores (de 2ª mano)..      0,00 €
     - 1 cambio de aceite 10w40......    34,00 €
     - 1 cambio de anticongelante..      0,00 €
     - 1 filtro del aceite................   15,00 €
     - 1 filtro del aire....................   32,00 €
     - mano de obra........................  100,00 €
  además, estaba mal colocada la correa de distribución que era nueva y uno de los tornillos de los rodamientos de la distribución estaba medio suelto.
              total.............................  657,00 €

la verdad es que solo me queda decir que la compre hace poco, y quizá he tenido un poco de mala suerte, porque la verdad es que es una pasta de apaño y aun no he hecho ni 1.000 km, pero bueno, espero que con esto vaya mejor el tema, de momento el cambio se ha notado un huevo. 

Mensaje editado y modificado por el moderador. No escribas en mayúsculas por favor

Ninu

;D Bueno,bueno,bueno bien venido al club, por el precio de la factura parece bastante correcto. Adquiriendo una furgo de segunda mano es lo más normal que te puedas encontrar, lo sé por experiéncia, pensemos que cuando uno se quere quitar un vehiculo no se gasta una pastón, o bien lo ha dejado apurar, felicidades por la compra.  .palmas .palmas

j.mikel

Para las cosas que le has cambiado, el precio no es escesivo, que no te de pena gastarte esa pasta, ya que ahora tienes la certeza de que la furgo ira bien, yo cuando pille la furgo hice lo mismo, aunque te digan que le han cambiado correas etc, etc, mas vale asegurarse.

gabifly

hola....no me extraña que te cobre tan poco de mano de obra.....le gana muccho a las piezas...si buscas un poco encontraras las omocineticas a 60 e...la bomba de agua a 80 e....etc etc.......no quiero encrispar...pero...es lo que hay

milikk

ýo la verdad 250 euros por 2 juntas homocineticas nuevas no las veo caras, la bomba de agua un pokito si.. ;D

y 100 euros de mano de obra es baratisimo, para todo lo que te han echo..

gabi supongo que por 60 euros deve de ser usado.. no?

un saludo
SaluT!!!!

rastas

lo unico que creo excesivo es la bomba

gabifly

Cita de: milikk en Noviembre 09, 2008, 16:17:40 pm
ýo la verdad 250 euros por 2 juntas homocineticas nuevas no las veo caras, la bomba de agua un pokito si.. ;D

y 100 euros de mano de obra es baratisimo, para todo lo que te han echo..

gabi supongo que por 60 euros deve de ser usado.. no?

un saludo
hola milikk......no nuevas..nuevas...en ebay las encontre mas baratas...pero ya no estoy buscando..las monte yo hace 15 dias

emili

muchas gracias por las opiniones, creo que será un taller interesante para la furgo en cuestión de mecánica al menos, ahora ya solo espero que llegue diciembre para irme a pasar unos días, que de momento no he pasado de un fin de semana corto, y eso es muy poco.