[VW T3 Syncro 1.6Td] LA SYNCRO DE ROSA T3 16td 1989

Iniciado por rosa, Septiembre 04, 2006, 23:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

jhavato

oye, una preguntilla:
los muebles pertenecían a una t3 de techo alto o elevable? sabes si llevan los mismos muebles?
lo digo para saber si caben en una de techo bajo, sin ser elevable. no sé si me he explicado, me ha quedado medio lío... .loco2 .loco1
gracias!!

Gaizka27

Ufff, que cosa mas preciosa. De las furgos mas bonitas que he visto nunca. Enhorabuena.

Nando canario

Cuantos detalles mas bonitos tiene tu furgo, sobre todo los estribos y llantas, felicidades y a disfrutar
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

opct2

MURIEL

Jo que wapaa!!!
Y con matrícula de Oviedo!!!
¿Qué hace tan lejos de casa??

salvatm

Hola Rosa,
He estado leyendo el post, y la verdad que ya me gustaria a mi saber hacer todo esto.... ufffff. La semana que viene me hago con una T3, y unas de las cosas que quiero hacer primero es aislarla del calor. Cuando dices que: "opte por meter lana de roca con aluminio de 30mm haciendo un sandwich aluminio- lana -aluminio en total 60mm de aislamiento,todo cerrado con cinta de aluminio y despues de ponerlas en su sitio meti aislante de 5mm del que se usa en los parquets y todo esto cerrado con la misma cinta para dejar lo mas cerrado posible todos los agujeros de la furgo"... a que te refieres exactamente???? perdona mi ignorancia..... SANDWICH?????? PONERLAS EN SU SITIO?????? Me pierdo, puedes ayudarme.
Mil gracias
SALVA

chivite

Rosa Última vez activo:  Diciembre 23, 2010, 00:42:25 am   :roll:

Adrixxs