[Hyundai H1] La Funfuneta

Iniciado por papapitufo, Noviembre 08, 2008, 16:22:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papapitufo

Noviembre 08, 2008, 16:22:11 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:14:01 pm por eneko
Hola a todos...pues parece que ya tenemos furgo....esta es la funfuneta pues el peque la llama asi y esta loco, loco....lo lleva en la sangre.....pues nada que despues de mirar y mirar....de comederos de cabeza y de ver, mirar, preguntar y pensar subir a alemania este verrano..pues se nos ha cruzao en el camino este trasto...no es lo que queriamos pero hay esta....la  pasta se iba euro a euro y antes de que se le ocurra a la jefa algun arreglo tipo cocina o cuarto de baño, jejej me gasto la pasta, lat3 wesfalia pasara a ser el amor platonico que nunca llego.  Esta tiene 8 añitos, aire acondicionado y todas las pijadas de las coreanas....de motor bien despues de que la viera mi mecanico..ajuste de inyectores y bomba mas dos tornillos de la salida del escape rotos, ajuste de caja cambios, valvulina y petroleado del motor....y listo....es mi tercera furgo y es la que mas tira.....va suave y 110 de marcador a 2500....va a punta de gas...ahora solo queda meternos los -..........""cuatro""  jejeje mision imposible....??? ya veremos....y con la dificultad de que para esta furgo ...na de na pero gracias a todos y en especial a los de las H1 que ya se comieron el coco para la cama y demas,,, haremos nuestro pequeño, pequeño, hogar..   Pues esto es todo...unas fotillos que es lo que nos mola a todos...y a disfrutarla......y seguir soñando con la t3.....adios y nos vemoss  por las carreteras......del mundo mundial....jajaja .palmas

papapitufo

papapitufo

carluisa

buena furgo papapitufo ya la veremos in situ en el trabucco¡¡¡ lo que no cabe duda es que los enanos se lo pasan bombaaa, ahora si hay que abrigarseeeee a disfrutarla con la famila pitufa  .palmas

papapitufo

Hola...todavia no he querido decir ni mu pa la del trabuco...que despues se me fastidian los planes.....la ley de murphy me tiene abrasao......asi que callaito y si llega el  momento alli estaremos.....saludos

Fran T4

Este murphy y sus leyes  "Si algo puede salir mal, saldrá mal. "

Muy chula tu furgo.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Chuchi the Machine

si señor, muy apañados los asientos camas,  jeje.
Pues nada, a disfrutarla y kilómetros de diversión.
OTRO MUNDO ES POSIBLE