Julio 20, 2025, 16:14:58 pm

Hydronic muerto

Iniciado por walkandtalkblues, Noviembre 07, 2008, 19:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

walkandtalkblues

Pues eso, despues de tanto tiempo con el cacharro parado he acabdo metiendo la vito a la mercedes, al principio todo apuntaba a la bujía del quemador que ronda los 100€. Buenas noticias pensé, esperaba mucho más dinerito. La llamada de hoy en cambio me ha machacado los huesos. Me dice" Ahora funciona de puta madre, despues de cambiarle la bomba, la electronica y no sé qué más, una reparación de más de 1100€. Igua te sale mejor pillarte una nueva, 1500€. Ya me dirás..." Igual me sale mejor comprarme otro saco....¿Qué opinais? El tío me dice que viendo como está el asunto igual pasado mañana se me jode otra cosa, que mejor una nueva.......pero no sé ni si quiero pagar lo que cuesta repararla.

toper

Noviembre 07, 2008, 19:53:50 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 19:57:48 pm por toper
Yo lo encuentro una barbaridad...

La bujía no creo que cueste más de 40 €...

Yo estoy igual que tu, se me ha muerto el hydronic, este fin de semana lo desmonto y miro a ver si descubro que le pasa...

Hay un hilo sobre el hydronic que igual te interesa...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150720.msg1040459#msg1040459

Y si no en ebay o en algún desguace puedes encontrar todo el quemador por unos 200 € o menos...

Que vito és? Si es la vito vieja llevas el hydronic d5wz... busca d5w en ebay (toda europa) y veras que van saliendo en venta...

Espero que lo soluciones!

Salut!

pronillo

Hola walkandtalkblues, busca en los desguaces, no cobran mas alla de 150 euros por ellos o pon un hilo de compra en el foro, seguro que te sale alguien vendiendotelo.

Suerte y un saludo.

walkandtalkblues

Pues si que es una barbaridad, y lo de los desguaces ya lo miraré. El asunto es que el tío me dice que se me ha jodido la electronica y que cuesta 400€, y no sé si eso está en el calentador o es independiente.....a ver si me lo acaban explicando mejor. Aún así de encontrar una....hacerla funcionar es fácil? gracias por el link

pronillo

Hola, al menos en mi Hydronic la electronica va dentro del mismo, lo unico que va fuera es la bomba de agua y la del gasoil, de todas formas pon un hilo en el foro de compraventas, veras como sale algo.

firewer

habla con buffer quizas pueda ayudarte... si contactas con pedro sanz puedes arreglartelo tu mismo, es facil y sencillo.. lo mas seguro que con la bujia y la electronica tengas mas que de sobras para que funcione.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..