Julio 20, 2025, 16:17:11 pm

Calentador de aire

Iniciado por hellnatxo, Noviembre 07, 2008, 19:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Muy buenas:
Tengo un calentador de aire (de los caseros de solac...) y mientras me duchaba hoy he pensado...
-Si le meto a la furgo un inversor de corriente y el calentador? Para las mañanas de ir a esquiar me valdria?
Tampoco seria para tenerlo toda la noche. Seria al despertar. Arrancar la furgo y meterle el calentador (esque hasta que calienta la cale de la furgo...) Pa un rato valdria no?
Si alguien lo hace asi que me diga el resultado, pa pillarme el convertidor o no...

(moderadores .ereselmejor) si el post tiene que estar en otro lado movedlo y disculpad las molestias.

marius

yo no entiedno mucho de elctronica, pero un calefactor de estos chupa muchisimo!!! necesitaras un inversor muy potente i se te va a tragar la bateria en un plis. 
saludos i suerte.
yo veo mas viable si es por las mañanas, i con mucha responsabilidad, una estufa pequeñita a gas, tipo la bluecat de campingaz.
saludos i suerte!

hellnatxo

ya lo habia pensado, pero me da muchisimo rollo. De todos modos tampoco seria de tenerlo con la furgo parada. Arrancaria la furgo y lo pondria. Como esos cacharros calientan en nada....

marcelomarcel

buenas

yo también he pensado en esto y mas ahora que viene el frio, pero el problema es lo que chupa.

buscando he encontrado esto:
http://www.on-click.es/botiga2/index.php?p1=2&id_cat=000014&id_prod=11011 que solo vale 20 euros

no chupa

hay alguien que lo ha probado? la furgo es un pequeña espacio i en un plis se debe calentar.

firewer

Solo habia que buscar un poco por el foro para ver que ai cientos de mensajes parecidos a este..

A parte que el inversor te va a costar un ojo de la cara, antes de ke te hayas metido a la ducha ya te as fundido la bateria aunq tengas la furgo encendida.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

hellnatxo

De acuerdo. Me habeis convencido. Pal año que viene ahorro y le meto la calefaccion estatica. Este me tendre que aguantar y  .follando mas, aunque con el saco momia sea jodido.  .meparto

papapitufo

No desperes....a ver si me ingenio algo a gas pero exterior colgado de la ventanilla y con un radiador de aceite interior con sus extractores a12 v....y nose que mas....habra que ponerse a currar ya que el frio nos a pillao.... .malabares

firewer

coño.. manta electrica de 12v!! yo me compre una en andorra nose si llego alos 40 euros.

o sino a 220!! pero son de mas w.

Ahora con la estatica la tengo abandona en el garaje, la e usao 2 veces xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

imanol

aprovechando este tema ,si lo conectas en un camping para salir del paso ¿seria peligroso dormir con un calentador de estos dentro de la furgo?es una dudilla que tengo...
salu2

angelillo32

Manta electrica 12v:3,4 amperios de consumo.
medidas:1,30x1,40,vamos que tapa a 2 personas y da calorcito,si le sumas el edredon,de P.M.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

deprimido

Cita de: firewer en Noviembre 08, 2008, 14:07:47 pm
coño.. manta electrica de 12v!! yo me compre una en andorra nose si llego alos 40 euros.

o sino a 220!! pero son de mas w.

Ahora con la estatica la tengo abandona en el garaje, la e usao 2 veces xD

hola, pásame mas datos de esa mantita plisssss. por mp que no me apunto al post.

saludos

samba

Yo ya lo pense y ya lo puse en practica ojo tengo un combertidor de 1000w La segunda bateria te la papa no me acuerdo pero creo que asi como 20minutos Es mas eficaz con el motor encendido Para salir del paso no esta mal no es la estatica pero... De todas formas si estas interesado cuando me den la furgo del taller te hago una puesta en practica y te digo tiempos Ten en cuenta tambien que un calefactor de aire como el mio a tope consume 2000w a media potencia 1000w el peligro esta en que no puede caerle una manta o algo encima o tapando el ventilador que tiene, hay que ponerlo en sitio estratejico y con cuidado Pero despues es practico si tienes la posibilidad de conectarte a 220v(puedes hacer a lo Pocholo conexionado alas farolas,es broma) Ocupan poco y suelen tener un termstacto que tu lo regulas a la temperatura que quieres y el se apaga y se enciende solo con poca temperatura para calentar la furgo ya que es peqeña vasta y es un momento.
Otra cosa deprimido haber si me puedes seguir esplicando un poco lo del programa de diagnosis Gracias

deprimido

hola, para lo del programa de diagnosis, ve a www.vagclub.com y en el buscador escribe ajuste avance bomba, bomba tdi avance, cosas similares se te abrira un mundo de conocimiento, jajajaa.

imanol

gracias samba,duda aclarada. .palmas
salu2

jaizkibel

Cuando se hizo la cconjunta en el foro de los convertidores fraron de 800W, recuerdo que alguien hizo pruebas con un calefactor de unos 600W en una exclusive y no le duraba mas de 15 minutos.

La bateria secundaria de la exclusive me parece que tenia 100A

Saludos