T3: Parasoles con espejo y bandeja portaobjetos

Iniciado por Beakman, Noviembre 07, 2008, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beakman

Noviembre 07, 2008, 17:34:01 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 17:45:50 pm por Beakman
Buenas!!

He visto unos parasoles para T3 en Ebay.es que me pueden cuadrar. Son de color gris, pero no sé si son exactamente iguales en todas las T3... Son estos:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-PARASOLES-Volkswagen-VW-T3-Caravelle-Transporter_W0QQitemZ150307265197QQcmdZViewItem?hash=item150307265197&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

El tío me dice que cree que son de una Multivan, pero que valdrían perfectamente para la mía (una Carat). ¿Alguien sabe si esto es así?

Con respecto a las bandejas portaobjetos, esas que se colocan en el salpicadero, quería saber si se pueden colocar en ambos sentidos, es decir, si pueden colocarse igual con el hueco de bebidas a derecha o izquierda (giradas 180º)... es que he visto algunas montadas en furgos en las que el hueco de bebidas quedaba a la derecha, de modo que cuando vas solo en la furgo, como que está complicao dejar ahí las bebidas y echar un traguito mientras conduces...  .loco2

El colega de Ebay tiene más cosillas a buen precio, por si a alguien le interesa:

http://shop.ebay.es/merchant/recambios_aml

foucellas

Noviembre 07, 2008, 17:46:08 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 20:51:48 pm por foucellas
Buenas

Si eres el vendedor estaria bien saberlo para futuras compras ;)

Asi mejor ok
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Beakman

Pues mira, faucellas:

Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro ni escribía porque había olvidado la contraseña y aún así, aunque llevo registrado algún tiempo, apenas habré escrito tres o cuatro mensajes más, dímelo tú que los cuentas...

De hecho he vuelto a entrar en el foro porque ese señor tiene varios artículos en venta que me pueden interesar y, la verdad, como no tengo mucha idea ni de mecánica ni de furgonetas, tengo dudas sobre si los recambios valdrán para mi furgoneta y tampoco tengo noción de si el precio es realmente tan bueno como a mi me parece...

En cualquier caso, como apenas he aportado nunca nada al foro y sin embargo, en este momento, he hecho uso de él pidiendo ayuda, he creído que quizás sería útil para alguien si pusiera el enlace de los artículos en venta, aún con el "riesgo" de que a alguien le puedan interesar las mismas piezas que a mi y quedarme sin ellas. Al fin y al cabo yo no voy a comprarlas si no estoy seguro de que vayan a valer para mi furgoneta... y esto sólo lo puedo saber si algún erudito del foro me echa una mano.

Veo ridículo el pensar que voy a perder el tiempo en entrar aquí para poner un enlace de venta de repuestos en beneficio propio, más que nada porque habiendo un foro de compra-venta, digo yo que si tuviera algo que vender lo pondría ahí y punto, no sé por qué tienes que pensar cosas tan retorcidas... pero bueno, supongo que tus motivaciones tendrás... quizás tú sí que lo harías...

Creo que comentarios como el que has hecho sobran y, sinceramente, se me quitan las ganas de entrar aquí a preguntar nada...

rosa

Yo los parasoles los tengo iguales,imagino que la unica diferencia entre modelos es la luz,y respecto a la bandeja no tengo ni idea.
Saludos.

Beakman

Rosa, ¿a qué te refieres con que los tienes igual? Te refieres del mismo color? ¿Tu furgo qué modelo es? Es que la mía (una Carat) creo que tiene los interiores distintos a las Multivan, pero no estoy seguro tampoco...

Gracias por tu respuesta en cualquier caso.

Saludos.