[VW T2 Helsinki del 78] Mi T2 del 78... por fin!!

Iniciado por Soso, Septiembre 20, 2006, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Yo si llevo una segunda bateria. De momento va muy bien... Estoy mas tranquilo con ella.

nosvemosencasa

Hola Soso,

gracias por la aclaración, es que resulta uqe hace 2 días me compré una T-2 Helsinki del 75, y bueno a partir de ahora os voy a bombardear a preguntas.... No sabeis la ilusión mas grande uqe me ha dado el ver cumplido un pequeño sueño, aún no está presentada en sociedad, pero en breve os la presentaré...

Saludos a tod@s!!

nosvemosencasa

Gaizka, espero que tú también me puedas ir solucionando infinidad de dudas que seguro me van a ir surgiendo...

Voy a ver si me aclaro a hacer la presentación.

Un saludo!!

Soso

Ya he visto las fotos de tu nueva furgo, anhorabuena por la compra, sé perfectamente como te sientes... y te aseguro que cuanto mas tiempo pase más te gustará tu furgo.

Todas las dudas que tengas no dudes en preguntarlas, en este foro vas a encontar todo lo que necesites.

Un saludo y a disfrutarla.

Soso

Por cierto Gaizka27, la instalacion de la 2ª batería la hiciste tú?, es que como digo tengo comprado todos los cables, fusibles, relé..., pero no sé por donde empezar. He visto algunos esquemas para su instalación pero no me aclaro.

Gaizka27

Que va, venia ya instalada. Que pena que vivas tan lejos si no podiamos quedar para que la echases un vistazo.

nosvemosencasa

Hola Soso y Gaizka, gracias a vosotros también, la verdad que todas las T2 son preciosas, sólo hay que ver las vuestras... a mí aún me queda algo de trabajíto que lo voy a hacer con mucho gusto, pero me muero de hacer un viaje con ella, aunque pienso que más vale esperarse un poco más (total...) y poder disfrutarla para más tiempo.

Referente a lo de la 2ª batería a mí también me interesaría; más o menos siguendo algún hilo me aclaro, pero luego en la prácitica las cosas se suelen complicar un poquito, pero seguro que no es dificil..., pues me han dicho que aquí en valencia hay una casa que distribuye baterías de gel muy económicas... no sé si teníais pensado pillarlas de gel o nó, de todas formas ya miraré por ahí que seguro que alguien sabe algo...

Saludos!!

Chuchi the Machine

eso me pasa a mi, visto aqui es tan bonito¡¡¡
pero luego manos a la obra se tuerce todo, jejeje.
Admiro a todos esos mecanicos y aficionados que hacen obras de arte.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

furgonesto

yo tengo dos baterias pero tal vez mi ejemplo no valga..yo tengo alternador...

luisvwT2

Yo tambien estoy interesado en colocar una segunda bateria y la idea de ponerla de gel me parece estupenda, si alguien tiene el esquema de como se instalan, se podria hacer una instalacion conjunta atraves del foro y asi despejar dudas.
Tambien ando loco con la calefaccion estatica, ya que acabo de conseguir (milagro!!!!) una Eberspeacher (o como se escriba) BN6 sin estrenar!!!!! (debe tener más de 30 años) y está completa, con sus cables, relés y todo, pero no tengo ni idea de como es la instalacion electrica

furgonesto

joer..yo la tengo guardada..aunq no es nueva...
si la pones ya me contaras..porq no tengo mucha idea..lo unico q se q me tocara tirar un deposito de gasoil fuera de la furgo..

Mathias

Hola SOSO, soy de Peru y te felicito por tener esa belleza de Furgo, yo tengo una que es totalmente igual en el modelo y año, pero los muebles estan deteriorados y lo estamos restaurando, por favor te agradecería mucho si me puedes mandar más fotos del interior de la camioneta al email:    vwviajeros@hotmail.com     para poder hacerlo igual.
Te agradesco mucho por la ayuda.
Mathias.

satrapa

Hola Soso;

Preciosa tu t2. ¿como va ahora? ¿has llegado a pintarla? ¿te has pegado algún viajito por europa? Cuenta algo actual de tu furgui.
Algún día, a lo mejor, la nuestra será naranja.

saludetes y enhorabuena por tu furgo (espero que la sigas teniendo)

y unas fotitos plisssssss

gallgo

felicidades por esa adquisición.....segura que la disfrutarás...