[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicouto

una duda foucellas,cuanto tardan en decirte si te dan el permiso para la cabaña? si no nos dan el permiso para el refugio,se hace igual alli la kdd a la intemperie?

foucellas

Les vamos a dar de margen hasta mañana, si no nos dicen nada hoy mañana les llamo a Lugo para que me digan algo. En caso negativo ya pensaremos lo que se hace, pero aun hay margen. Os parece bien?
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

javicouto

A mi tambien me parece bien bien ,es que soy una impacientilla perdon :-[.

por cierto úrsula,a ver si entre este fin de semana y la semana que viene que ya tengo mas tiempo hago la mousse de castañas para ver que tal me sale y ya te cuento. .baba

mario neron

Otra kdd mas que me pierdo :(.Tengo un bautizo y no puedo asistir,pero bueno como ya veo que cada mes se organiza una malo sera que para diciembre no pueda.espero que concreteis muchas cosas para la asociacion y que el licorka no se apodere de vosotros.
un saludo y muy currada la kdd.

foucellas

Noviembre 06, 2008, 17:56:40 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 18:01:56 pm por foucellas
ya tenemos

AUTORIZACION

.palmas .palmas

pero hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1.-En todo momento deberán respetar o Refuxio e o resto de do Área Recreativa, deixando estas instalacións limpas ó finalizar a súa estancia.

2.-Durante a súa estancia, o Área Recreativa (non o Aula Forestal) poderá ser utilizada así mesmo polo público en xeral.

3.-Toda responsabilidade sobre danos que puideran producirse por parte dos excursionistas no Aula Forestal, no Área Recreativa ou no Monte de San Xoán en xeral, será imputable ó responsable do grupo ou, no seu caso, o solicitante da autorización, reservándose este Servizo o dereito de establecer as accións administrativas ou legais que estime oportuno.

Ya os iremos poniendo los lugares q vamos a visitar asi como las rutas.

Unha aperta para tod@s

gruby

yunnmuss

milanabonita

javicouto

wero

.yupiii.... de puta madre foucellas eres un crak tio  .ereselmejor  .palmas, ahora más que
nunca no podemos faltar....
Cita de: mario neron en Noviembre 06, 2008, 14:19:23 pm
Otra kdd mas que me pierdo :(.Tengo un bautizo y no puedo asistir,pero bueno como ya veo que cada mes se organiza una malo sera que para diciembre no pueda.espero que concreteis muchas cosas para la asociacion y que el licorka no se apodere de vosotros.
un saludo y muy currada la kdd.
joder que putada, ya tenia ganas de pegarme unas risas
con vosotros,(que recuerdos jejejeje..) bueno en diciembre será..
salu2                               

noveleira

.bien zi zeñó mb los/as foucellas, que jóvenes y llenos de vida .palmas

chinke

me han dicho que las habia de este tamaño, sera tambien la forma de que pueda verlas.
enhorabuena foucellas, te lo has currao, tengo reservada la apertura de una botella reserva de la añada del año19???, en su estimadisima presencia de licordenoces. un saludo
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

mario neron

Cita de: wero en Noviembre 06, 2008, 19:23:52 pm
.yupiii.... de puta madre foucellas eres un crak tio  .ereselmejor  .palmas, ahora más que
nunca no podemos faltar.... joder que putada, ya tenia ganas de pegarme unas risas
con vosotros,(que recuerdos jejejeje..) bueno en diciembre será..
salu2                               

eso espero que yo tambien tengo ganas de pegarme unas risas como las de toledo .

foucellas

Noviembre 06, 2008, 21:33:09 pm #178 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 23:49:58 pm por foucellas
Xentiña os presentamos "o campamento base"

Esto es el AULA FORESTAL DE SAN XOAN-Guitiriz-Lugo

.palmasDesde aqui todo nuestro agradeciemiento a la Conselleria do Medio Rural de Lugo .palmas

No os olvideis de pasar por este post   http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.0

vuestros comentarios son importantes... no lo olvideis

Un  :-*

javicouto

:) tiene muy buena pinta,no pense que fuera tan grande.

que ganas de que llegue ya el dia 22 ;D