Molduras exteriores: ¿dónde a buen precio? [California T5 Trendline]

Iniciado por siulagrande, Octubre 19, 2008, 22:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siulagrande

Octubre 19, 2008, 22:23:42 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 20:15:18 pm por falco_vw
Una vez mas necesito vuestra ayuda .ereselmejor

Quiero poner las molduras exteriores en mi T5 Trendline, el tema es que en VW me piden mas de 300 euros .loco2

Sabéis de algún sitio donde estén mejor de precio? En Ebay vi alguna cosa, pero eran ofertas finalizadas y  .nono hay mas!

A ver si me echáis un cable  .palmas

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

sirvillo

Pues insiste en ebay a ver si salen otras ofertas, o busca en algún desguace.

Por cierto, si encuentras alguna en un desguace me avisas que ando buscando una cosilla.

asilgag

¿Lo de las molduras exteriores te refieres a las "bandas horizontales" que van en los laterales de las Cali Confortline? ¿Tanto cuestan?

Yo también tengo una Trendline, y me haría ilusión ponérselas, pero 300 euros es demasiado

vara

Son las que dice Asilgag o las que monta la multivan panamericana?

siulagrande

Hola!

Pues si so las que dice Asilgag, las montan de origen en las Comfortline. Las de la panamerica no las conozco .confuso2
Por si queréis buscarlas en ebay probar con " Zierleisten fur vw t5 bus", es como las encontré yo cuando había...

Un saludo!!!

ivi

260 en ebay 300 en la vw me quedo con la vw y tengo aquien reclamar

asilgag

Una cosa... alguien sabe cómo se colocan?

¿van con un adhesivo?

¿o hay que hacer algún tipo de agujero en la chapa para colocarlas?

Estas son las que yo querría,  ;D

cuscus

Eso tendrás que ponerlo con algun adhesivo trasparente formato silicona, he mirado en el etka y parece que no sale más de 200, pero como va imprimado (depende del color) pues a lo mejor cuesta más, lo que no entiendo en la parte de la puerta lateral si son 8 piezas, tendras que cortar una de ellas y no dará con la mesa al abrir esa puerta en la cali, lo que no hay es para la batalla larga.

siulagrande

Hola!

La verdad es que por esa diferencia vale mas ir a VW. Las que yo vi eran pujas y creo recordar que no llegaban a 200 euros.
Sobre el como van montadas, tienen una cinta adhesiva de doble cara pegada, retiras el papel o plástico y la pegas. No hace falta cortar ninguna, la de la puerta corredera acaba ahí, es decir no sigue por detrás (no se si me he explicado). Creo que en el etka hay algún precio atrasado, me paso a mi con el vagcat.

Los precios en VW (aprox):

Las dos de las puertas:                         32,23 euros cada una
La de la boca de llenado de combustible: 42 euros (la mas pequeña y la más cara)
Las dos de los laterales:                        32,23 euros cada una
Las dos traseras curvas:                        20 euros cada una
La del portón:                                      42 euros

Preció:                                                 252,92 euros
IVA:                                                      42,99 euros   

Saludos y gracias!