Julio 20, 2025, 20:34:37 pm

Bolsas de agua caliente

Iniciado por acCrais, Noviembre 04, 2008, 20:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acCrais

Hola buenas, ya llega el invierno y el frio! Tengo una cali nacional perono tiene calefa estática y me estoy mirando lo de la manta electrica pero no me gusta mucho la idea de tner los cables por medio del cuerpo, y otra opción es la bolsa de agua claiente.

Quienes utilicen las bolsas de agua caliente me podrían decir cuannto tiempo os aguanta el calor con las bolsas? Ya deduzco que no aguanta toda la noche pero me gustaría que me contaseis vuestas esperiencias.
Un saludo.

juanan

Yo desde chico me he acostumbrado a usarlas cuando llegaba el frío... y tienen sus trucos... lo primero es que antes de dormir puedes ir poniéndola en la zona en la que dormirás, principalmente por la zona de tu costado y pies, para así poder meterte "en el sobre" ya más o menos calentito... después vuelvas a calentar el agua un poco más antes de dormir y te la llevas contigo y la pones dónde más te entre el frío que suelen ser estas zonas... y claro, el truco final, es saber que estas bolsas se enfrían con el tiempo y hay que saber "irla" echando para afuera de la cama para que al despertar no te despiertes con la bolsa "como congelada" cerca.
Si encuentras, antes las hacían con una funda de lana alrededor, que mantenía un poco más la duración del agua caliente. Ahora no sé dónde se pueden encontrar.
Y la duración de su "calor", pues sinceramente ni idea: después de tantos años nunca lo he comprobado, pues me quedo "sopa" en nada.
Un buen saco y una bolsa de agua que puedas calentarte antes de dormir y duermes de lujo.
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

Rocketneta

buenas:
yo tengo una manta electria de 12v y va de coña la pones antes de irte a dormir y te metes en la cama calentito da un gustirrinin, luego tambien existe el la bolsa de agua pero en formato electrico, es uan especie de ladrillo que lo conectas a la red y se carga  o algo asi y cuando esta listo lo desconectas de la red y va desprendiendo calor
se lo compramos a mi abuela y la verdad que es mas comodo que las bolsas por que al final se acaban rompiendo con el paso del tiempo etc y que se te moje la cama estando en iniverno la gracia no es buena.
esa es mi opinon saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

agüita salá

Un apaño rápido es calentar agua y llenar una botella de plástico(de 2 litros son ideales;plástico mas resistente)...y ya tienes bolsa de agua caliente.Si te lo curras un poco puedes hacerle una funda de tela... ;D

bokikin

El precio de las bolsas de aguacaliente ronda los 2€. Eso es lo que me costo a mi una en los chinos con su funda de tela y todo.

campercaracola

Mis abuelos que en paz descansen, calentaban un ladrillo en la chapa de carbon que tenían en la cocina y luego lo envolvían en una toalla y lo metían en la cama.

karkeixa

A mi la bolsa de agua me salvó de la congelación de la ultima kedada likorka,pero yo estoy buscando
algún tipo de calefactor a 12 v para calentar un poco la fragoneta antes de dormir,Sabeis de algún aparato?

acCrais

Buenas, yo de un calefactor a 12 no tengo ni idea, pero si he oido hablar la manta electrica a 12 v.Creo que este finde subire a andorra y me pasare por las tiendas haber que veo por allí aunque por internet tambien las podeis conseguir,.
Un saludo!