[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Focho

vaya pedazo de interior, en todo lo que llevo husmeando en esta página creo que es la furgoneta que mas me ha impresionado hasta ahora. Una pregunta: como harás para pasar la ITV? vas a homologar los muebles?, un saludo compañero y buen trabajo

Wallasmitsu

Noviembre 01, 2008, 15:45:54 pm #272 Ultima modificación: Noviembre 01, 2008, 15:49:37 pm por Wallasmtsu
   Es increible .sorpresa .sorpresa .sorpresa
Me recuerda a esta http://es.youtube.com/watch?v=CJXTBZLRfR4&feature=related y cuando la vi pensé que era una flipada futurista!!!!!! .ereselmejor

P.D. rectifico, la tuya es mucho mejor, esas cortinas son preciosas y le quedan de vicio.

villavenia

Sin duda alguna lo mejor que he visto!!!!!

Enhorabuena por tu paciencia y por supuesto por esas manos que tienes.
Espero verla en directo e invitarte a unas cervecitas por lo que nos estas haciendo disfrutar a todos.
un saludo

jrg

No se q decir, pero sois unos pajaros!da gusto que en el foro haya peña tan apañada.

Zorionak!

selecto

Hola Eli ya te e felicitado en un pribado y aki lo hago en publico sin duda la mejor obra de arte que he visto me rio de las autocarabanas .lengua2.
Por lo de la itv ni te preocupes yo hasta hace un par de meses tenia una vito con bases giratorias de una t3 y asientos de golf gti que se notaba a leguas que estaba todo inventado y nunca me dijeron nada, asi que con todo lo que tu llevas que parece todo de origen lo unico que te van a decir es si le pueden sacar fotos.
FELICIDADES
LA PATINADORA

noveleira

Jode... venía mi mujer y estaba vienda la ducha y tuve que cerrar aprisa como si hiciese algo malo .sombrero
Vaya pasada de furgo (forero). Un 10 super grande.
.palmas .palmas

gael160963

Cita de: noveleira en Noviembre 03, 2008, 19:11:22 pm
Jode... venía mi mujer y estaba vienda la ducha y tuve que cerrar aprisa como si hiciese algo malo .sombrero
.palmas .palmas
...  .meparto

LOCO999

NO HACEN FALTA PALABRAS

.yupiii               .yupiii                .yupiii                .yupiii

YO QUIERO UNA !!!!

salva-van

todavia no me lo creo, mi mas sincera enorabuena, esta furgoneta tiene ke durar toda la eternidad jeje. muy currada si señor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

VWHercules130

No puede ser cierto.
Fijo, fijo que todo esto es un potochop y la furgo no existe de verdad.
Alguien la ha visto realmente?  ;D
PASOOOTEEEEEEE!!!!!!

Eli

Cita de: Focho en Noviembre 01, 2008, 03:04:10 am
vaya pedazo de interior, en todo lo que llevo husmeando en esta página creo que es la furgoneta que mas me ha impresionado hasta ahora. Una pregunta: como harás para pasar la ITV? vas a homologar los muebles?, un saludo compañero y buen trabajo

De momento tengo ITV para 6 meses, y cuando este acabadita lo tengo que homologar todo.

Cita de: Wallasmtsu en Noviembre 01, 2008, 15:45:54 pm
  Es increible
Me recuerda a esta http://es.youtube.com/watch?v=CJXTBZLRfR4&feature=related y cuando la vi pensé que era una flipada futurista!!!!!! 

P.D. rectifico, la tuya es mucho mejor, esas cortinas son preciosas y le quedan de vicio.

A esta te refieres, por 89 $ se venden las maquetas, y por mas que he buscado no he encontrado nada similar para sacar alguna idea de algo real.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: VWHercules130 en Noviembre 04, 2008, 22:55:33 pm
No puede ser cierto.
Fijo, fijo que todo esto es un potochop y la furgo no existe de verdad.
Alguien la ha visto realmente? 
PASOOOTEEEEEEE!!!!!!

Si que existe si  ;D

Cita de: noveleira en Noviembre 03, 2008, 19:11:22 pm

.meparto ¿Seguro que estabas viendo la ducha?  .meparto

Saludos.

TASIO

pero que pasa? nos tienes impacientes. no me creo que no hallas avanzado nada mas.

ikerlanz

Realmente se puede avanzar mas!? :O
Al final va hacer una superfurgoneta que
va cobrar vida y va gobernar el mundoooo!  .loco1

villullas

Joder eres un artista yo pensaba que me lo habia currado, pero lo que tu has hecho es acojonante. Menuda maquinaria tienes, ¿ eres chapista? y la ducha que flipe ¿como se te ha ocurrido? yo no tendria esos cojones.  .ereselmejor
free camping is not a crime