NO HAY FOREROS, FUGONETEROS EN LA ZONA CENTRO

Iniciado por pesohe, Septiembre 02, 2008, 14:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

pos seria la leche kedar todos los ke ay en el listado de los foreros de madrid no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

torita

Yo estoy con un pie en Madrid y otro en Toledo.
Respecto a esa pedazo de kedada, me gustaria ir pero no puedo. :(
Esperare a la siguiente.

Saludos

javiseiscientos

50 foreros de madrid y nadie se apunta a las concentraciones de madrid ke ay todos los domingos .lengua2 .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juvimor

Yo si me apunto, peroooo NOO PUEDORRRR, Valla fulllll haber si llega ya el dia que salimos por ahi estoy ya con un Mono. Y encima me quedo sin fula para el dia 7 que va al Taller. Por lo de la perdida de Anticongelante

LuIPa

hola a tod@s

ya que por aqui nos hemos juntado unos cuantos madrileños os informo que podeis conseguir camisetas y pegatinas de foro, x fin. .palmas

Así q como estoy colaborando con la compra conjunta con loremar os envío donde podéis informaros, ver las camisetas y las pegas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152494.0

y si teneis dudas ya sabeis,  ;)