Para los que teneis etka, pregunta sobre mueble california.

Iniciado por carlos., Noviembre 02, 2008, 17:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

carlos.

loremar

yo llame a sortimo hace unas semanas y quedaron que me llamaría un comercial.... todavía estoy esperando   ???

la cosa q pregunte precio y por el bajo me parece q me dijeron algo así como 1600 lereles (con cocina y nevera)

viendo como esta la cosa de camperizar el algunas empresas por ahi tampoco lo veo tan caro.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

carlos.

pero de que mueble hablais? yo todania no he visto ninguno en plan camper.
Poner el enlace.

pin

esos muebles de sortimo estan guapos , pero el precio no es nada interesante , solo el de la cocina son casi 2000€

terray

y yo digo que menos de 5.000 lereles no vale. Por cierto, tiene buena pinta y no lo había visto hasta ahora.

Hagan sus apuestas...

suraña

yo tambien ando to el dia maquinando para ver como le monto los muebles. Lo de sortimo esta muy bien pero primero, se va de precio y segundo, no se ajusta a todo lo que quiero. M eexplico: no necesito cocina, solo fregadero y que debajo me quepa el poti en una bandeja deslizable a ras de suelo. Por lo que he visto, con el muble de sortimo no se podria por la persiana que se recoge por debajo.

La solucion ultima q2ue estoy maquinando es poner una nevera en lugar del mueble lateral que sirve de bien poco y con el mueble, reutilizar las guias de anclaje y los paneles para hacer los laterales del mueble fregadero y comprar unas guias y unas persianas de plastico en una tienda de cocinas para cerrarlo por el frente y que quepa el fregadero, dos bidones de 10 o 15 litros para aguas limpias y sucias y abajo el poti extraible con una bandeja con ruedecillas.

Ya ire contando a medida que vaya madurando esto....