[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: Kubi74 en Noviembre 03, 2008, 22:18:32 pm
Ok, la del Trabuco es libre, pero como está la cosa, me refiero a si hay agua o luz, que supongo que no, lo pregunto porque iría con mi mujer y mis dos pitufillos, de dos y cuatro años, me lo recomendais o no? lo digo tambien porque a lo mejor vais en otro plan y como que no queremos fastidiar.

aquí nadie fastidia,todo el mundo es bienvenido,y cuantos más seamos,mejor!!! en la I KDD del Trabuco,vino hasta un bebe con pocos meses...y ahí estuvo el tío campeón;lo del agua...bueno,cerquita tenemos fuentes...pero hay que bajar a por ella en furgo...pero solo te digo una cosa...el sitio,merece la pena,y si no,que opinen los que fueron ;)

Kubi74

Pues no hay mas que hablar, nos apuntamos la family, osea los cinco, incluída mi Fragell T4. No temo por ellos porque estan acostumbrados y tal, pero hombre como todavia no he estado en ninguna kedada con vosotros, pues por eso lo decía.  Supongo que cada uno saldrá por su bolsa y que nos veremos allí mismo, no? No obstante si sale alguien de mi zona o cerca, que me lo diga y tiramos juntos, ya vamos concretando. Ah y gracias.
Uno solo conserva lo que no amarra.

PANTERA

100

PANTERA

pues otro más pa´l bote!!!!...y esta vez me arrimaré más a tu furgo con calefa... .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Noviembre 04, 2008, 08:20:25 am
pues otro más pa´l bote!!!!...y esta vez me arrimaré más a tu furgo con calefa... .meparto

;D, En Alcala me pedi su lado dcho, `para sacar un tubo desde su ventana a la mia ¿te acuerdas 100? jeje que me veo haciendo fuego en el centro de la furgo pa calentarnos ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Yudealf

Yo tambien quiero ir!!!!!
Seria nuestra primera kedada. De momento todo apunta a que vamos a poder ir, ya que ese fin de semana no trabajamos, pero no lo puedo confirmar hasta que no queden unos dias para que sea. Haber si en esta si que podemos, porque llevamos ya casi un año con la furgo y en todas las quedadas siempre nos toca trabajar.

PANTERA

pues otro!!!,como vayamos todos...que pechá de furgos!!!1

no olvidéis las bicicletas!!!!!

CALIFORNITO77

yo tambien sigo el hilo con mucho interes desde hace algunos dias aunque no podre concretar hasta falta de algunos dias, tambien iria con mi mujer y mi chica de año y medio, asi que me deja mas trankilo ver que van mas niños.
Tambien seria nuestra primera quedada, asi que wuay que seamos algunos novatos y pasemos el trago junto, jejeje.

Yo saldria de san fernando (cadiz)

saludos

Kubi74

Yo saldría de Ronda, pero no me importa desviarme un poco, asi vamos acompañados y vamos rompiendo el hielo jejejej, lo dicho.
Uno solo conserva lo que no amarra.

PANTERA

CALIFORNITO77

Cita de: Kubi74 en Noviembre 04, 2008, 11:40:59 am
Yo saldría de Ronda, pero no me importa desviarme un poco, asi vamos acompañados y vamos rompiendo el hielo jejejej, lo dicho.

me parece una idea perfecta, ya seguiremos en contacto por aki y estare pendiente en el clubdelpalmar por si sale alguien mas de cadiz y podemos cuincidir, ahora mismo estoamos a un 95% de que vamos pero claro teniendo una pequeña esto nunca se sabe.

saludos

PANTERA

Noviembre 04, 2008, 16:17:01 pm #132 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 16:22:29 pm por PANTERA
si no me fallan mis cálculos,de la zona de Cádiz puede que vengan unas 5 furgos más...

ah,en el primer mensaje tenéis mi número para lo que sea...aunque si me llamáis el día de la KDD,tendré poca cobertura o nada,porque allí arriba está complicado...de todos modos,preguntando se llega a todos los sitios!!!

Fie

Aaaaay, aaay, aaaay!!!  .llorando

Y yo me decia: me esperare un poco a ver si no se tuerce algo... pos se torcio!! y no puedo evitarlo, estoy viendo el buen rollete tan cerquita que no puedo decir mas que ojala lo paseis mu bien... .malabares
Ya que tal como se ve el asunto y con la copi sin querer tomar la alternativa me parece que me pierdo otra magnifica kdd!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Un abrazo a todos!!

Yudealf

Ale, pues otro menos. Pantera quitame de la lista, que me acabo de enterar que trabajo el sabado 22 nov, vaya chasco. Con la ilusión que me hacia.