Funcionamiento del climatizador [VW T5 Confortline]

Iniciado por kookoo, Noviembre 04, 2008, 10:57:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Noviembre 04, 2008, 10:57:13 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 20:19:48 pm por falco_vw
Si, ya sé que resulta un poco ridículo que, despues de año y medio, aún no sepa como funciona mi climatizador.
Creí que lo tenía controlado pero no.
Cada día me sorprende y unos días me congelo y otros me aso vivo.
Alguien tiene la amabilidad de explicarme como funciona?
No es posible ponerlo para que solo entre aire del exterior sin que la caliente o la enfríe?

Siempre pensé que dandole a la tecla "Econ" (o algo así) el climatizador no funcionaba pero hoy ha empezado a echar aire caliente que casi me ahogo.

Pues eso, alguien me lo explica?
;)

California T5 Confortline 130 cv

Manolín

Creo que la utilidad del boton "Econ" es que no entre en funcionamiento el aire acondicionado. De todas maneras seguro que en el manual viene explicado. Voy a mirarlo.

fly

SI ES CORRECTO LA TECLA ECON LO QUE HACE ES ANULAR EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO.PRUEBALO CON LA FURGO A RALENTI Y YA VERAS COMO CUANDO LE DAS A ECON CAMBIA EL SONIDO DEL MOTOR.

kookoo

Ya lo tengo, creo que le he pillado el tranquillo.
Ahora al mediodia me he puesto con él y creo que ya lo entiendo.

Lo del boton "Econ" está claro, sirve solo para que no enfríe.
Si lo queremos es que nos meta aire de fuera sin más, tenemos que darle a la tecla azul hasta que ponga "LO" ( me imagino que de LOW, bajo en inglés) y pulsar "Econ".
De esta forma, el aire acondicionado no funcionará y como hemos elegido una temperatura muy baja, la calefacción tampoco calentará.

Pues eso, ya lo tengo, trabajo me ha costado :)
California T5 Confortline 130 cv

Valverdino

Yo he estado un montón de tiempo con ESE mismo problema. Lo que hago es bajar la temperatura del climatizador un montón para que no entre a calentar, y si no quieres los ventiladores, ponerlos en posición que que no salga ninguna rayita. A ver si entiendo lo que explicas más arriba.