Filtración de agua en pilotos traseros

Iniciado por MASTER, Febrero 21, 2008, 12:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: furgokike en Febrero 22, 2008, 10:14:03 am
Nos vemos, una pena que no vengas a comer los Calçots

Kike, igual este año come Calçots, pero todavía no se ha decidido....

Así que avisa a la señora de la Masia que igual van otros 5 o 6... (que desastre de gente!) :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kosetxadora

ami me pasa exactamente exactamente igual que a ti en mi trafic.
Que soluciones te han dado para cada cosa??

un saludo!
boROCKari loturik!!

MASTER

Sin más, la llevé y me cambiaron los pilotos traseros por la patilla. Sin más, tardaron una mañana y no he vuelto a tener problemas. A saco con los de Renault, que pringuen los Franchutes.  .meparto

Kosetxadora

El problema que la mia es de 2ª manaza... asique como no pruebe en una tienda de recambios sin marca y me piye unos k vallan bien y ajustadicos...

Y sobre la humedad en la luna,¿¿ Ami se me condensa abajo a la derecha, en el rectangulito ese que hay...

Aparte al empañarse la luna, se quedan como unas marcas muy raras... como si tubiera el plastico ese que dicen por ahi de la luna en mal estado... nose nose...

...

salud
boROCKari loturik!!

MASTER

Esa ventanita que dices es donde viene el número de chasis. Les pasa a todos los Renault, no es que entre agua pero se genera condensación. Cuando llevé a mirar los pilotos traseros le comenté lo de la luna delantera. Le estuvieron dando con la Karcher mil horas y no entraba nada. Por eso no te preocupes, es típico en Renault.

firewer

Yo llebo un foco con un agujeraco q flipais.. caben casi q 4 dedos.. pero no se me funde la pueñetera luz xDDDDDDDDD sera suerte?

E ido cn ese foco asi desde barcelona hasta belchite.. e vuelto.. luego m e exo mas de 3000km de viaje a suiza.. y sigue luciendo la joia :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kosetxadora

Noviembre 04, 2008, 00:39:23 am #21 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 22:47:12 pm por Kosetxadora
Si... sinmas si en la trafic eso simplemente es un pequeño protector de lo que luego es el foco trasero, tampoco tiene más transcendencia creo yo.
El hecho esque cuando llueve mucho, veo que agua entra en los 2, pero el de la izquierda, tiene como bastane polvillo y tal... lo quitare para limpiarlo y asi... Estaria bien saber de algun producto para darle por dentro y que no entre más agua ni suciedad.

Un saludo
boROCKari loturik!!

Patxi Liquidator

Veo que el hilo es de hace tiempo, pero una pregunta: Hay manera de quitar este protector del faro trasero para vaciarlo? Pq a mi me pasa lo mismo, parece un acuario. Y en el antinieblas igual.
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

nissanito

Muy buenas. Si tu trafic tiene los pilotos antiguos como los mios no se desmonta la tulipa, son de una pieza, solo se separa parte de la moldura. A mi me paso en garantía y los cabro... me hicieron unos traladritos para vaciar y despues de años se han llenado de mierda. Yo me he buscados los modernos para ponerselos porque a parte me gustan mas y se ven mejor de noche.

Patxi Liquidator

Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

nissanito

Si que encajan bien, lo unico es que no son iguales los conectores. Pero ya he comprado unos estancos para cambiarlos.