[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

rakel....se me va la pinza definitivamnete, creo que es la falta de sueño!!!!!
.meparto

tubarao

¡¡¡ miedo me da !!!.... setas alucinógenas + licorka = .salta .loco2 .bateria .ovni
El que se pierda esto nadie podrá contárselo, las lagunas mentales pueden ser irreversibles

karkeixa

La ke estais montando, haber si entre setas y licores el frio pasa de largo.

dalua

Noviembre 03, 2008, 19:13:43 pm #123 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 19:32:15 pm por dalua
jaja.... esta kedada promete... saludos a todos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

noveleira

Cita de: koruko en Noviembre 03, 2008, 18:47:59 pm
La ke estais montando, haber si entre setas y licores el frio pasa de largo.

.sombrero Y digo yo, no sería mejor hacer una hoguerita como siempre  .adios

ALTAN

foucellas

Noviembre 03, 2008, 19:20:14 pm #126 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 19:36:54 pm por foucellas
Boas a todos

Por cierto cortaros un poco pq les hemos pasado el link de este post a la Xunta  para q nos diesen permiso para acceder al refugio forestal y con estas coñas se van a llevar una idea EQUIVOCADA de lo que realmente se va a hacer ese fin de semana.Acordaros q no somos asociacion y el permiso lo he pedido yo a titulo personal

Saudos e ser bos  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

... tranquila koruko... dentro de veinte días vuelve el veranooooo:
... pasado mañana está previsto el solsticio de invierno...  :roll: el día 16 ... equinoccio vernal y para el 23 entra el verano a todo trapooooo  .... el tiempo esta locoooooo  .loco1

gael160963

foucellas

De todas formas podeis seguir aportando ideas para realizar en la KDD  ;D .palmas

gruby

lo de la recolecta de setas es mu buena idea...pero alguien sabe cocinarlas?? y lo mas importante..distinguirlas realmente??¡¡ no vaya ser que la mitad de la kdd sea en urgencias  .quedices   .nono 
por cierto foucellas..comentanos ,como esta equipada esa cabaña?? tal vez tenga chimenea donde podamos hacer asar las castañas y calentarnos un poco..mesas y sillas??  esta vacia?? era bueno saberlo para poder planear algo...algo bueno eh¡¡ no vayan pensar mal los de "arriba"  .suda  mira que pasar el link de la pagina...  .meparto
saudos¡¡

ALTAN

tb estaria bien si alguien llevara algun instrumento musical, alguien toca algo?

Krastis

Cita de: ALTAN en Noviembre 03, 2008, 20:43:28 pm
tb estaria bien si alguien llevara algun instrumento musical, alguien toca algo?

El maestro jhavato al contrabajo

foucellas

Noviembre 03, 2008, 21:09:10 pm #133 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 21:12:35 pm por foucellas
La cabaña esta equipada con chimenea, mesas y sillas,tambien tiene luz pero es con paneles solares así que estará complicado por lo cual casi mejor que llevemos focos para ver lo que comemos, y ademas fuera tenemos una fuente de agua potable y barbacoas. Ya os pondremos fotos, de momento no os hemos puesto nada más porque estamos esperando por la respuesta de la Xunta.

Cita de: Krastis en Noviembre 03, 2008, 20:47:49 pm
El maestro jhavato al contrabajo

SIII además lo hace de lujo.

Cita de: gruby en Noviembre 03, 2008, 20:41:09 pm
mira que pasar el link de la pagina...  .meparto
saudos¡¡

Era para que viesen que realmente eramos un grupo de gente interesada en conocer los alrededores y con la afición de las furgo como punto común, y no un particular para montar una fiesta.

Ursula

LOURO

Yo toco la armónica, Blas el piano (aunque es mío se lo dejo) y por lo de cocinar yo hago una cacerola de setas que os morís (pero no de hambre) el caso es que pueda asistir a la kdada, de no ser así os paso la receta  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio