[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

solo eh hablado con el camping nos hacen el 10 % de descuento en semana santa es un punto a favor lo de hablar cno es con el ayuntamiento es con otras personas ya lo dire cuando hable con ellas , es un camping normal ke nos dejam toda la calle para nosotros , imajinate ke somos 30 furgos pues toda la calle llena con t2 habra ke mirar donde comemos alguna rruta i demas ke tendre ke ir paar animar esto un poco ke no es facil ,solo me gustaria ke nos reunieramos todos tieen ke ser bestial ya cuento con unas 20 furgos mas o menos somos en el foro unas 60 o 70 t2 somos muchos y buenos un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

de esas 70 t apuesto lo q sea a q 30 estan en boxes ;D

javiseiscientos

no ay 30 en boxes  .lengua2 ke nagativo eres ernesto tio como te pasass .meparto .meparto todos por desgracia no iran pero si la mayoria ay ke poner cosas positivas ke esta la vida para poer las cosa malas , te digo ke ire a dar un pirulo haber como es el camping lo as visto en la red el camping   www.elcantolagallina.com es un pueblo cerca de la probincia de avila esta muy bien dime me gusta ke pongas dudas ernes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

t pongo un ejemplo,en pucela tal vez haya 8,9 t2 de las cuales solo se ven 2o3 circulando ycuando no es una es otra en boxes.

javiseiscientos

Noviembre 02, 2008, 22:31:18 pm #139 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 22:39:17 pm por javiseiscientos
pues  si n tiene la t2 areglada ke se benga con el coche a pasar un buen puente ke se traigan  unas torrijas y ya esta , es broma claro ke ay gente ke esta con la furgo en boxes pero bueno si para la fecha la tiene arreglada ke se pasen co su coche lo inportante es pasarlo bien noo

javiseiscientos

javi   una t2  2 adultos y dos nenas
pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa

vamos apuntarse ke ya ay lista auke no savrais al 100 % ke vallais no ves ke la gente se sdesanima

furgonesto

Noviembre 03, 2008, 19:50:08 pm #141 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 19:52:28 pm por furgonesto
1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas
2. pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilota,copilotos,ya veremos)

el sitio es seguro?y la fecha'
estais dados de alta el el foro frances y en thesamba teneis cuenta??aver si la liamos en madrid
manos a la obra ;D

furgonesto

lo he colgado en tipo2 y camperdiem..aver si va bien
si alguno estais en el palmar u otros mas foros avwc etc...pues ale si podeis vais colaborando
aver si juntamos a todas las t2 q pòdamos q hay pocas como las nuestras ;D

javiseiscientos

me gusta ke se vallan apuntando señores muy bien animarse .palmas .palmas

eneko

una pregunta javi.. qué mes es? no sé ni cuando cae semana santa.. es para el título..

javiseiscientos

perdon el sitio es seguro ay ke confirmar el ke vamos a yi sino vamos poniendo de nuestra parte cada uno no se puede ir y decir guardarnos 20 parcelas por ejemplo saves lo ke te kiero     decir  yo hable con ellos y me dijeron ke nos hacian el 10 % de descuento si vamos , ke nos habilitan una calle en cad parcela kaben dos furgos dicen los del camping , habra ke ir cuando alla un lista de unos pocos vastante e ir voi yo por ejemplo , y les digo guardarme esto ke vamos los de las furgos pero ay ke poner un poco interes , luego si alguien no puede ir pues lo sentiremos pero puede ser inpresionante la kdd , javi , pavernicola , popeta , ernesto, 4 ,karrasmovil, rustilowf, toñines si somos muchos la podemos liar parda tios de verdad somos muchas furgos t2 , y claro ke valla tu amigo , tu primo tu vecino es un camping puede ir kien kiera tios si no se descrimina a nadie ,con tu t4 t5 mercedes toyota ke mas da pero t2 porfavor siiiiiiiiii no nos vamos a arrepentir

javiseiscientos

eneko en abril espero ke vallas ya ke este año solo nos hamos visto de pasada  abril aguas millll

eneko

con mi t5  ;D

la semana santa ya la tenemos hipotecada... nos vamos a comprar ropa como animales a Hossegor jeje

javiseiscientos

eneko

hossegor las landas... pon en el buscador: Hossegor ropa jejejejejej