Irlanda. 21 Septiembre - 6 Octubre *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Krastis, Octubre 07, 2008, 00:14:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

joder krasti parace que me lees el pensamiento, Cari ta loca por ir a Islandia y viendo fotos es para pensarselo, lo que no se cuanto saldra la coña de ferrys ........tamos en contacto!!!
y noraboa por ese pedazo de viaje!!

como dice la cancion....on the road to galway!!!!

gael160963

Cita de: Krastis en Octubre 08, 2008, 00:16:26 am
Solo hubo un par de pequeños problemillas, pero nada, el grifo del agua y llegando a casa el mechero dejo de funcionar. Ya ire comentando estos detalles en la cronica, un saludo

...  .meparto si es que las t3 estan pal´arrastre  .meparto

Krastis

8 etapa Bushmills - Knock

Glenveagh National Park

325 km

Amanecimos con ganas de seguir viendo verde, y ojeando el mapa, vimos que teniamos un parque natural relativamente cerca, el de Glenveagh, asi que ducha rapida, tremendos panes con tomate, y en ruta de nuevo.
Compartimos camino con una bonita t2 que se nos unio por el camino, como andaba la jodia, costaba seguirle el ritmo.
Llegamos a la zona, y fue la parte mas arida que vimos de irlanda, algo no nos cuadraba, despues de andar perdidos por varios caminos un rato, vimos algo de verde al fondo y alla fuimos, premio, cartelitos del parque.
El parque consistía en un tremendo lago de aguas negras, rodeado de montañas ,y por lo que nos explicaron al final de una rutilla de 5 km andando había un castillo, asi que mochila al hombro y a patear.
El castillo , un poco como todos, lo expectacular de la zona eran los jardines del castillo, impresionante variedad de arboles y como en toda irlanda unos cespedes cuidadisimos.
Despues de andar los 5km ( no estamos para estos trotes) nos miramos y decimos:
- Oye Ruben, tu y yo no teníamos unas bicis en la furgoneta para estos casos?  .loco2
Fue la mejor ocasion y ultima para haberlas utilizado, por lo que las llevamos de lastre los 15 dias sin ni siquiera bajarlas del portabicis.
Al llegar de vuelta me di cuenta que casi mejor no haberlo intentado , porque las llaves de los candados , nos habían quedado en casa  .meparto
Despues de ver todo comimos en el parking, pequeña siesta y ponemos dirección a Donegal, donde pensamos pasar la noche. La primera impresion fue buena, un sitio muy pintoresco, paramos recorrimos el pueblo y nos decepcionó un poco, por lo que decidimos tirar un poco más.
Despues de descartar varios sitios por el camino nos dirigimos a Knock , donde dormimos entre el centro medico y el cementerio local, un sitio muy tranquilo. El sitio nos lo recomendo ( o eso creemos) un lugareño con tremenda tajada, colgado de la furgoneta haciendo llamadas por el movil como un loco. Al dia sigueinte al amanecer llegamos a la conclusion de que nos mandava a un Caravan park que había a 100 m de donde dormimos.
Bueno ahí va las foticos de la jornada.

Perdidos en los alrededores del parque , tirando de brujula

El lago del parque natural

Más parque

Posado robado

Fotos del castillo y jardines (Sitio muy recomendable)

Donegal

El sitio donde dormimos en  Knock

javicouto

Buff y Javi y yo pensando que quince días no daba para irse muy lejos.Este viaje nos lo apuntamos.ya te interrogaremos en la kdd ;D

elmaridodelola

un viaje precioso Krastis, un sueño que tengo en la cabeza (y creo que somos muchos con el mismo). Enhorabuena, y muy bien puestos los mapitas aquí en el hilo!!!
.palmas

triti

jo, seguiré atento recordando buenos tiempos .,..  .baba

trippleA

Ese Krastis te lo estas currando unas fotos muy bonitas lo malo fue lo del oido si no no quedaba nada de liquido por donde pasaste jejejejeje y menudos menus que os currasteis. Un saludo seguro que nos volvemos a ver, no me estraña que tengas ese nick ya que siempre haces reir. Un placer conocerte

Belen

Krastis

Buenas , como va todo? Que bueno conoceros en esta quedada, lo pasamos de lujo, al menos de lo que me acuerdo  .meparto .
A ver si sigo con la cronica, que me he quedado estancado en la mitad, un saludo

Krastis

9 etapa Knock - Galway

85km

Un dia dedicado al relax, ruta corta y luego esparcimiento. Llegamos temprano a Galay , sobe las 10 de la mañana, localizamos en camping, en esta ocasion bastante facil, y pusimos en orden la furgoneta, lavar cacharros, hacer una colada, limpieza general . ... (ya era muy necesario)
El camping, muy cutre y caro, lo unico positivo las vistas al mar. Esta noche contabamos con dormir por ahi, pero la ropa sucia empezaba a desbordar  ;D
Comimos algo en la furgoneta, no recuerdo el que, y salimos hacia galway, caminando, a 1 par de km estaríamos. Bonita ciudad, de ambiente universitario, con un enorme paseo marítimo, y una zona de pseudomarcha y muchos restaurantes, un poco mas turística de lo que sperabamos, y menos ambiente nocturno del que esperabamos también. ( era lunes creo, algo tendría que ver).
Hacía mucho, mucho frío, un viento helado, tan pronto llegamos al paseo marítimo, nos encontramo con los que supongo eran los locos del pueblo, bañandose en el mar, saltando desde unos trampolines, vaya par de ..
Paseo por las callejuelas, donde se escuchaba mucha gente hablar castellano, aunque no nos paramos con nadie, de esos ya hay aqui  .meparto
Mas tarde par de guiness para abrir apetito (por fin puedo empezar a beber un poco), y a continucion 8oz steak burguer  ;D con vinazo que escogio Ruben, experto en el tema.
LA noche continuo de pub en pub,casi todos con música en directo , bastante animado, aunque con la sensacion de ser algo muy turístico.
Ya finalmente de lado a lado para casa y a dormir.

Salida de Knock

Llegada al camping (cutrillo)

Machotes locales

De paseo por Galway

Precena

La cena en si

El declive

La ultia está borrosa, sabreis entenderlo .meparto

mensaka36

Muy guapa la crónica,cogiendo ideas para el veranito que viene.

Krastis

A ver si sigo dandole que aun queda lo mejor ... pero ir subiendo fotos da una pereza  .meparto

Krastis

10 etapa Galway - Killarney

Cliffs of Mothers

216km

Bueno, en esta etapa nuestro objetivo eran los famosos acantilados de cliffs of mothers , que aparecen en todas las guias turísticas de irlanda.
Nos levantamos con un ligero regusto a guines ,desayuno relámpago, y nos ponemos en camino.
Una hora aproximadamente al volante, creo recordar, y nos plantamos en los acantilados, hay que parar obligatoriamente en un parking , enfrente a los acantilados, por los que te sangran 8 eurazos ( o eran 5? ) no se, carisimo, estes el tiempo que estés. No hay otra zona donde estacionar.
Nos dirigim bien abrigados a la zona, preciosa, con un viento que te zarandea de lado a lado, cuesta mantener el equilibrio, menos mal que los acantilados tienen un muro de protección. Son muy muy altos, no se si se percibe bien en las fotos, pero realmente impresiona y mucho.
Un paseillo por la zona y arrancamos rumbo a nustro siguiente destino, el Ring of Kerry, que nos tocaba en la siguiente jornada, pero bueno aun quedabancosas que ver por el camino.
Cuando se hizo el hambre, para mos en un supermerado y compramos algo de comida que preparaban alli ( en todos los supers, gasolineras y demas, preparan comida, bastante buena y bien de precio), cogemos unas patadas con especias, buenisimas, similares a las deluxe de mcdonals pero en rico, Pollo especiado y unas salchichas, solo faltaba un buen destino para dar cuenta  de todo.
En ruta al primer letrero de lago, alli fuimos de cabeza, no reuerdo el nombre, una pena, un sitio precioso, pero sigue haciendo mucho viento ,por lo que comemos dentro, rodeados de patos y demas bichos locales. En sitios asi , sabe mejor la comida.
PEqueña siesta y seguimos en ruta, parando en los pueblos que nos llaman la atencion a husmear un poco.
Ya de noche llegamos a killarney , donde hicimos noche, no teniamos mucho cuerpo de fiesta, por lo que directos al catre.
Ahi van las fotos.

A ver quien se entera para donde esta nada

Los bonitos acantilados, mi careto es para demostrar que estuve alli  .meparto

A la derecha, los ridiculos puntos negros son personas , para ver la imensidad de la zona

Ahora la foto sin mi cara, que luce mas

El lago donde comimos

Bonita zona donde recomimos ( la proxima vez llevare libreta para apuntar los nombres)

En cuanto pueda sigo con la cronica, toca Ring of Kerry , para mi la zona mas bonita de IRlanda

ALTAN

queremos mas venga!!!

nostros queremos ir a escocia en primavera, os animais?

gruby

flipo....que paisajes...pero porque en todas las fotos esta el asfalto mojado??  .meparto  que humedad dios mio..pero que encanto tiene todo...  que envidia tio¡¡ menuda ruta¡¡