Pequeña gotera, filtracion de agua [VW T4]

Iniciado por edelweis, Noviembre 03, 2008, 13:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edelweis

Noviembre 03, 2008, 13:29:43 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 16:52:01 pm por falco_vw
hola, estuvimos este finde en la zona francesa de las landas, Burdeos y demas, estuvo lloviendo to el finde salvo la tarde del sabado, el problema llego cuando la ultima noche al amanecer vimos que caían gotas de agua (no mucho una gota cada 5 minutos +-) del tornillo del armario trasero onde van los altavoces. Aprete la tuerca y dejo de salir agua pero esas gotas, que es muy poco, se estancan dentro del armario ya que el agua baja por el mismo tornillo, alguien me sabe decir algo .confuso2..? aqui dejo unas fotucas..

eneko

Pues no tiene mala leche el agua.. es complicado adivinar por donde llega...

manson

Tu furgo tiene techo elebado? si berdad.
busca la cabeza del tornillo, y fijate si qeda dentro o fuera de la goma.
(yo no se como sera, x q mi furgo no tiene techo.)
la cuestion es q si qeda fuera de la goma, tendas q aislarlo con algun tipo de silicona,
y si qeda dentro de la goma ( q seria lo sullo) mira a ver si la goma esta rota en algun sitio,
o q este pellizcada por q no ajuste bien al cerrar el techo.
lo mas seguro q sea x algo de eso. encuentra la causa, e inventa una solucion.
suerte. ;D
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

edelweis

Si es de techo elebable, no obstante estuve tocando el tornillo y cuando se esconde en el techo dobla hacia la parte de atras de la furgo, es un poco mas complicao de lo que pensaba, ayer que tb llovio no entro na de agua, no se.. intentare desmontar el plastico que cubre la parte de atras del maletero cuando el porton ta abierto (el que esta encima de los dos bolsillos superiores)ya que detras de esos bolsillos justo es el cajon..haber si encuentro algo..

eneko

Puede que entre por los pasacables del portón? revisa esas gomas y si eso dale un poco de vaselina.
Me refiero a las mangueras de goma que entran por la chapa con cables.

No sé...

edelweis

tambien puede ser mañana lo mirare.. haber porque ya os digo ayer llovio y no entro na..

edelweis

la verdad que me tiene un poco desorientao :-\.. hoy estuve unos 15 min dandole agua con una manguera mas o menos por donde podria entrar incluso con el techo abierto por si eran las gomas y na de agua ni una gota..

Ninu

Primero, muy guapa la furgo es como la mía je,je,je .palmas .y segundo no hay más cabronada que buscar fuga de agua en estas circunstancias, yo estaría al loro pero no te calientes la cabeza  .loco2 con la humedad i la llúvia puede haber filtraciones espontáneas. ;D

edelweis

gracias la tuya tambien mooolaa  .ereselmejor Lo de la fuga, tampoco le voy a dar mas importancia de la que tiene, tambien lei hoy por aqui que podria ser de humedad, es cierto tube por la noche la calefa a piñon hasta las 1 y luego se encendio a las 6, podria ser, en fin que no me voy a romper el coco.. .loco1