Julio 04, 2025, 14:32:45 pm

Problema bomba de gasolina

Iniciado por txalo, Noviembre 02, 2008, 22:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txalo

Noviembre 02, 2008, 22:39:28 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 23:10:25 pm por Nachomon
QUE PASA EKIPO TENGO MI T2 PARADA POR UNA PUTADITA QUE ME APASADO ES LA SIGUIENTE,SE ME A ROTO EL PRIMER PIÑON O LEVA (NO SE COMO SE LLAMA) QUE MUEVE ELPISTON O PALITO DE LA BONBA DE GASOLINA Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ALGIEN ME PODRIA AYUDAR PARA PONER MI T2 DEL 74 EN MARCHA UN SALUDO  ??? .ereselmejor PORFA

Por favor, no escribas en mayúsculas

MULTI174

Puedes poner de forma (provisional) una bomba eléctrica de gasolina.

lola-t2

ese engranaje mueve tambien el distribuidor del encendido.
el palito de la bomba se mueve por una rampa escentrica que tiene ese mismo engranaje.
si lo único que no se mueve es la bomba, raro, raro... O se ha roto el palito, o la bomba....
si es el palito, es una chorradilla; si se ha roto algun diente del engranaje, chungo...
Tambien deberias ver el piñon siguiente que va en el cigüeñal. Esto significa motor abierto enterito....
si solo es la bomba, como digo, o palito o bomba o las dos cosas.
Cualquier repuestero de vw lo tiene. Serial kombi, mechatecnic, cip1, bbt, volkstunning, etc...
Para sacar el engranaje.. te cagas... cuesta un montón! sin abrir el motor.
debajo, entre el eje del engranaje y el apollo en el bloque, tiene dos arandelas que son importantisimas. Si consigues sacar el engranaje, OJO!!! que no se te cuelen en el carter, que la puedes mangar parda.

Nach

Yo he visto peña con bombas eléctricas de forma definitiva y dicen que de P.M. que incluso el motor da algo mas de poténcia.

saludicos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

popeta

la mia lleva bomba electrica y de P M por lo visto la traia original de uno de los experimentos que hacian en vw

txalo

vale equipo ya me habeis puesto al dia pues tender que poner una electrica y para ello hay alguna en especial ya que la bonba no es y el palito tampoco ,bueno haber si lo soluciono pronto que tengo pavo de mit2 gracias y ha ya os dire cuando lo pomga en marcha lo que he echo al final

SCOOBYDOOT2

Tal y como te como te ha explicado LolaT2, el sistema para accionar la membrana de la bomba es muy sencillo y no tiene vuelta de hoja,por lo que yo me dejaria de inventos y miraria de averiguar que problema tienes.Ya que si tienes algo roto en el interior o suelto acabara por joderte el motor y entonces ni con bomba electrica ni con mecanica.
Una vez sepas que ha sucedido,monta lo que quieras,ten en cuenta que la bomba electrica no puede ser cualquiera,ya que tiene que ser de baja presion,por que sino te desbordara la boya del carburador(calcula unos 100 euros).
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

txalo

bueno scoobydoot2 esa es mi primera occion dejarla como antes ahi ando primero mirando y buscando la recerencias de todas las cosas que hacen falta cuendo sepa todo como es os comento vale equipo que asi da gusto preguntar aupa esast2

txalo

ya he descubierto la solucion es una gran putada pero es lo que hay ,bueno todo paso cuando fuy ha cambiar la bonba de gasolina y fui a por una a la tienda de recanbios,pedi una y me trajeron una que valia pero no de la casa (una pirata),cuando le dije que no pasaba nada que iban como las originales la puse y luego .confuso2 .confuso2 .paso que iba mas dura que la original y como el piston de la bomba es de hierro y el piñon que lo mueve es de otra aliacion mas blanda y catopun piñon roto y para cambiarlo,a habrir el motor ya que el reten del cigueñal es estrecho y no se a podido cambiarlo por hay . despues del mal por lo menos se aprede algo .
despues de todo esto estaros al loro con lo que poneis avisados estais mis maravillosas t2