[VW T3] La furgo de LOURO

Iniciado por eneko, Noviembre 08, 2006, 20:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Que guapa! Pero creía que cambiabas de concepto de furgo... De todas formas es una preciosidad, que la disfrutes muchos muchos km's. Un saludo!!!

gael160963

... Ahora tendrás que darle TU estilo ... que sea bienvenida LOURIÑA 2  .palmas

Portela

que wapa Louro!!
ya la habia visto en el apartado de compraventa y me parecio que estaba perfecta!!
buena compra, ahora ya tienes furgo pa ir a la kdd...

yo ahora ando con ella toda levantada el interior que ando redecorandola y a ver si me agencio una calefaccion y quiero que tea lista para la kdd

saludos

ALTAN

Louro no se que decirte, podria ser clasico y decir enhorabuena y tal...pero estoy resentido porque no has parado en Sigueiro a enseñarme la furgo, noté tu presencia pero...pasaste de largo, aqui estamos desgarrados...todo el día esperando por vosotros al pie de la carretera esperando eses sonido caracteristico...y como en "bienvenido Mr Marshall" pasasteis de largo, nuestra peque no para de llorar preguntando por que Louro paso de largo....que crueldad!!!

lo dicho que la disfrutes cabroncete!!! .borrachos

argot schnell

Por lo que veo esa furgo es de Vigo de la parroquia de Canido...... ;) ....... las fotos la delatan....

Tiene muy buena pinta...

Un saludo y a disfrutar la segunda parte de la saga Loura..... ;D

LOURO

Gracias furgo-no-etílicos, la verdad es que tiene bastante chollo de chapa y pintura (más de lo que parece, ya pondré fotos) y por dentro está bastante mejor que por fuera, pero no tiene el sello Louro todavía  ;D, así que también tendrá que pasar por quirófano
Comentandolo con Cris el nombre de la Loura 2 no le gustaba mucho (segundas partes nunca fueron buenas??  .lengua2) así que preservando el color original de la anterior propietaria la llamaremos.....la....MIRINDA!!!!!  

Vito, la idea era cambiar radicalmente como tú bien has dicho, pero al final, como buen gallego, tenía morriña de la t3, así que adapte la búsqueda a mis necesidades y apareció esta

P.D. Quiero darle las gracias (como si hubiese ganado un premio  .meparto) a los Toliña (Ana y Felix) y a los Altan (Nuno, Cari y Loaira) por su ayuda prestada en la búsqueda de furgo  .ereselmejor
La verdad es que estuve a puntito de llamar a más de uno cuando fui a Vigo a verla/comprarla, pero como salí de allí casi a las 14:00 de la tarde me daba mucha pereza parar más (me levanté a las 6:00 am para coger el tren de las 7 y estar en Vigo a las 9  

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gruby

que coqueta la mirinda  .ereselmejor ahora hay q personalizarla un poco no?? tu furgo anterior tb  me molaba mucho  .ereselmejor

jhavato

muy wapa esa mirinda...ya no tienes excusa para no ir a las kdadas  ;D
te has apuntado a la de guitiriz?? enga, que esa furgo hay que verla en vivo y en directo!!
saludos!!

LOURO

Noviembre 03, 2008, 09:33:56 am #53 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 11:49:57 am por LOURO
Bueno, como no iba a ser todo de color naranja pongo algunas fotos de la birguería que me he comprado, es decir, de los defectos de chapa (faltan los de dentro: reparación tapicería y muebles y los de chapa que no se ven: debajo de las gomas,..., además del motor que pierde un poco de aceite, sobran los chistes acerca de esto último,... .loco2) :

*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya cara de alegría le quedó ayer al chapista cuando se la llevé para que le echase un vistazo

gael160963

Cita de: LOURO en Noviembre 03, 2008, 09:33:56 am

Vaya cara de alegría le quedó ayer al chapista cuando se la llevé para que le echase un vistazo

... menudo negocio que hace contigo .meparto  .meparto

ALTAN

ostia!!! lo del porton ya me habias comentado de cambiarlo entero, de lo demas que te dijo el chapista??

queremos saber ........venga un lavado de cara pa esa Mirinda!!

foucellas

Mucha suerte con la Mirinda con unos pocos arreglos ya tienes de nuevo furgo... a disfrutarla y a ver si te animas a la KDD de guitiriz q en vivo y en directo se verá mucho mejor

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO

Cita de: ALTAN en Noviembre 03, 2008, 16:21:35 pm
ostia!!! lo del porton ya me habias comentado de cambiarlo entero, de lo demas que te dijo el chapista??

queremos saber ........venga un lavado de cara pa esa Mirinda!!

Me-dirá algo esta tarde  .malabares .malabares

ALTAN

foucellas es que Louro es un poco asocial, Blas (su perro) sin embargo es mas sociable y animado!!!
Louro....manifiestate!!!!!!!

LOURO

Cita de: ALTAN en Noviembre 03, 2008, 17:02:39 pm
foucellas es que Louro es un poco asocial, Blas (su perro) sin embargo es mas sociable y animado!!!
Louro....manifiestate!!!!!!!

estoy en ello, en mani-festa-rme: 1º arreglar furgo 2º quitar cera 3º ir a kdadas  ;)