perder una rueda

Iniciado por bruno, Noviembre 02, 2008, 23:14:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

bueno...despues de la tormenta llega la calma.
Seis meses llevaba la bruja en el dique seco...tres transmisiones reparadas, los frenos traseros cambiados y una mano de pintura y a rodar...
La saqué del taller el jueves noche y el viernes a la tarde pasé la ITV. Todo bien, hasta mis faros de largo alcance... No le hice ni 100 km en total...ruido...meneito y esa rueda trasera izquierda que me adelanta...
Pues eso...que si alguien ha perdido alguna vez una rueda en marcha o bien me sabe explicar como puede ser que se suelte si estaban las tuercas apretadas...
Por cierto, la rueda no la he encontrado...me jode por la llanta que el neumatico estaba en el limite del bien...un coche que venia en sentido contrario le dio un estacazo y no hubo manera de encontrarla...
pero bueno, después de todo, volvemos a la carretera!!!

Juan Leon

.sorpresa , me has dejao de piedra......

cukiyo25

:o  :o joderrrrrrrrr,menos mal ke no volcaste,ke fuerte,pues o tenias flojos los tornillos o se te partieron,porke incluso cuando estan un poco flojos,con el sentido de la marcha tienden a apretarse.

SANDRAT3

me paso, lo mismo .meahogo, fué la trasera izquierda también, suerte que era una recta y que en dirección contrario no venía nadie sino se la come, por el retrovisor se veían chispas de como la chapa tocaba el suelo y la rueda dando  .salta votes a tomar por culo.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

bruno

pues los tornillos no se partiro...
se desgastaron un poco los surcos, pero me han puesto otras tuercas y, de hecho, llevo la rueda con los mismos tornillos
Explicacion dada por el mecanico:
-al poner los frenos nuevos hasta que se acoplen perfectamente la pìeza se calienta mas de lo normal y, sumando el agua que caia, eso parece ser que favorece que se aflojen las tuercas.
El de la grua comento que antes trabajaba en el tunel de canfranc y que cuando le cambiaban una rueda al camion en invierno, tenian que ir apretando las tuercas pues se aflojaban

firewer

yo no hace muxo vi a un coche salirsele la rueda al girar en una interseccion xD

Yo creo q mas q aflojarse.. alguien te tiene mania :D y tenia una llabe de tubo a mano..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

iVANdido

Cita de: bruno en Noviembre 02, 2008, 23:14:38 pm
...un coche que venia en sentido contrario le dio un estacazo y no hubo manera de encontrarla...

lo flipo!
y al del estacazo.... no le pasó nada?

lo importante es que no te la has pegado, pero vaya sustaco  :-\