Julio 20, 2025, 16:14:48 pm

¿Alternativa al inversor?

Iniciado por txirris, Noviembre 02, 2008, 20:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txirris

Noviembre 02, 2008, 20:42:17 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 10:08:35 am por falco_vw
Hola a tod@s!!

Os escribo porque hace no mucho tiempo leí por el foro que había una "cosa" alternativa a la instalación de un inversor en la furgo! Si alguien sabe de lo que hablo agradecería una ayudito o que me enviasen el hilo. Lo que necesito es algo que me permita cargar el portatil y moviles...

No empleéis mayúsculas en los títulos de forma innecesaria [eneko]

Portela

me interesa, seguire este hilo...

saludos

eneko

Supongo que os referís a la reutilización de SAIS de ordenador no?

camioneta

pregunto yo , no es mas sencillo comprar un cargador de portatil para el mechero del coche . y otro tanto para  el movil , para el movil hay cargadores con diferentes clavijas , para diferentes moviles .  y evitas llevar los cargadores pertinentes y el inversor , menor gasto de compra de aparatos , y menor consumo elestrico . creo yo . modesta opinion.

juanan

¿es fácil encontrar el cargador a 12v para un portátil? ¿o alguno simplemente ha modificado su cargador?
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

clozano

tan sencillo como ir al carrefú, secion pilas y alimentadores, gastarte unos 25€, mirar las carecteristicas de tu alimentador para ajustarlo igual y a funcionar
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

juanan

echaremos un vistazo pues... ¡muchas gracias!
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

deprimido

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2008, 21:21:12 pm
Supongo que os referís a la reutilización de SAIS de ordenador no?

yo habia oido lo del SAI, pero por ejemplo yo tengo uno de mas de 1000w con varias baterias en serie, este por lo que creo no vale pues la tension en corriente continua no es una sola bateria de 12 voltios, son 6 en serie. Que se puede hacer??? me gustaria aprovecharlo ya que no voy a cambiarle las baterias estropeadas.