Mayo 13, 2025, 15:33:43 pm

Valor oficial de una VW t3 del 87

Iniciado por pabloalvint3, Noviembre 02, 2008, 18:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabloalvint3

Hola, alguno sabe donde puedo ver el valor venal de una VW t3 del 87? Es para hacer un cambio de titular, me piden un valor, aunque no se trate de una venta, para poder aplicarle los impuestos correspondientes.

Gracias
#TheLongestTrip

eneko

Puedes poner lo que quieras pues no está tarifada por hacienda.
Pon 500 eurillos y ya está.... tampoco vayas de guay poniendo 100€ y que le de a un inspector de hacienda por tocarte las narices.

pabloalvint3

Sip, eso tenia pensado hacer, no sabia si habia alguna lista oficial, pero ya me lo has aclarado, 500 euros y tirando.

Gracias eneko
#TheLongestTrip

Portela

Hola yo hace poco hice la transferencia para la mia, que es furgo vivienda le pusiera 500 €. Cuando fui pagar no me aceptaron ese precio porque segun ellos el valor que les aparece en los papeles de hacienda a ellos es de 2.400 €, asique tube que pagar 96 € en hacienda.  >:(
La verdad que me sorprendio bastante, porque el anterior dueño cuando hiciera la transferencia no le pusieran ese valor.  :-\

espero que te sirva de ayuda.

mi furgo es una T3 1.6D del 82, homologada como furgo vivienda

eneko

Depende de la comunidad autónoma y como es de Madrid me suena que no tienen tabuladas estas furgos.

pabloalvint3

A mi dijeron que le pusiera el valor que estimase, queria verlo en alguna lista más o menos oficial para hacerme una idea y que el precio fuese creible, por eso creo que no estan tabulados esas tasaciones. Creo que le pondre los 500 euros y a ver si cuela. Ya os contaré lo que me dicen y salimos de dudas.
#TheLongestTrip

Portela

Eneko:
Posiblemente cambie segun las comidades.

Pabloalvint3:
500 € no me parece mal para la transferencia y fijo que sino te pasa como ami cuela. Yo vi papeles de una T3 que pusieron 100 € hace 5 años y pagaron el 4% con los papeles cuñados y todo. Eso depende de quien toque y donde sea.

manué

Por si sirve de algo la mía una multivan del 89 , puse 100e
La suerte que tenemos es que en Madrid no hay tablas para nuestras furgos
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

no tenéis tablas ni inspectores de hacienda.... la verdad que de 500 a 100 ahorras pero de pobres no salimos y no pega tanto el cantazo...

aindimaje

yo pondria el valor del prever, 480 euros. ahi quien te va a decir nada por una furgo de 20 años??