Julio 20, 2025, 16:14:57 pm

Rele Nagares en bizkaia, donde?

Iniciado por lokaina, Octubre 20, 2008, 19:15:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Hola, he estado leyendo un poquito y me he decidido a poner la segunda bateria con el rele de nagares que lo recomienda la gente. Lo puedo encontrar en cualquier tienda de electrorrecambios pero... donde? si alguien lo ha comprado por aqui en bizkaia y no le es mucha molestia podria decirme en que tienda? ayer me puse a mirar las paginas amarillas y casi me da el siroco  ???

Otra cosita si alguien sabe seguro que tambien los hay de bosch y esas marcas.... por que no se pones eso? son peores o esw cuestion de gustos? o de amperages quizas?

eskerrik asko gracias

eneko

Pues es tan sencillo como acercarte a la tienda de autorrecambios que más cerca te pille.. y digo tienda y no digo feuvert ni norautos ni similares que estas cosas no tienen...

Necesitas un relé interruptor de potencia.. se llaman así... en su defecto un relé interruptor de algunos amperios más que los que proporciona el alternador.... creo que el de nagares es de 90 ó 120Ah si no me falla la memoria no?

Da igual la marca... un relé no es más que un interruptor. Posiblemente cuando lo pidas en el mostrador te sacarán un catálogo de relés para elegir el que quieras.... no obstante con la descripción anterior es suficiente.

lokaina

Gracias eneko
EL de nagares es de 180 ampe y me gustaria conseguir ese porque en el foro se explica muy bien como ponerlo, ya que  yo de chispas... ni flowers. Haber si tengo suerte

eneko

Ese o cualquiera son exactamente iguales.. 2 terminales para excitar la bobina que van uno al alternador y otro a la chapa y otros 2 terminales que son el interruptor en sí.. uno a un +  de una batería y el otro al otro + de la 2ª batería...

lokaina

lokaina

la primera en la frente.
He ido a la tienda de autorrecambios en matiena donde voy siempre y me han dicho que de
reles ni puta idea que busque en un sitio de autocaravanas. Ni nagares ni boch ni.... :(
Seguire buscando no se donde

eneko

en un sitio de autocaravanas? XDD yo me parto...

Si lo que te hace falta es un relé de automoción que nada tiene que ver con una ac... cagonla!

torita

Habla con ellos, seguro que te dicen un distribuidor de tu zona.

http://www.nagares.com/noticiasfr.html

saludos.

lokaina

Una de cal y otra d arena

He provado en otro autorecambios. " Tienes reles?" SI. Cojonudo y va el pavo y me saca el catalogo de nagares. Y pienso que ya esta me ire con el rele para casa. Le explico que es para separar dos baterias y me dice que le traiga la muestra. No hay muestra es para poner nuevo un  rele separaor de cargas de 120 amp con picos de 180. Nada el tio ni puta idea me dice que si quiero un rele doble, me repite que le lleve muestra... He desistido le he dicho que mañana volvere  :-\

Tengo la nuuve negra encima

eneko

eres duro de mollera tú también eh!!! la virgen!!

Tienes que pedir un relé interruptor de potencia... ni para separar baterías ni los puerros de las patatas...

Espera que me bajo el catálogo y te digo cual puedes comprar...

eneko

este es:

*imagen borrada por el servidor remoto

el de 180/100 que es a 12V

mañana habrá que verte en la tienda de repuestos de matiena...

torita

lokaina

Jaja. Gracias por la informacion del rele, ya sabia cual era en el post del rele sale http://www.furgovw.org/index.php?topic=14335.0    lo que pasa es que justo alli no tenia apuntado cual era. De todas maneras gracias por vuestra paciencia ;D

oskaraker

¿ya has conseguido el rele? yo hace un par de meses que se lo puse a mi hermano en la traffic y lo compre en la tienda de matiena lo que antes era autorecambios lizundia, lo malo es que no tienen idea de lo que es y cuando se lo pides lo mismo no se entera,le dije que me sacara los que tenia y asi lo compre.Creo que fueron unos 13 E.
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

lokaina

Noviembre 01, 2008, 18:46:16 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 01, 2008, 18:48:34 pm por lokaina
Si ya lo consegui en durango gracias, en lizundia se lo pedi y no tenian ni outa idea, es mas como he dicho me mandaron a una tienda de autocaravanas, es como si les estuviese hablando en chino.  Ya solo me falta encontrar los fusibles, que tendrre que ir a la tienda de tuning o a la tienda de musica txirula porque en autorecambios no tienen. Y los soportes para poner la bateria en los bajos ( esta en diseño todavia).  Gracias