Asientos giratorios: problemas con freno de mano [MB Sprinter]

Iniciado por gruby, Noviembre 01, 2008, 13:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

Noviembre 01, 2008, 13:02:01 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 21:28:11 pm por falco_vw
hola...me gustaria ponerle unas bases giratorias a los asientos de mi sprinter...pero me he encontrado con el siguiente problema..

el freno de mano¡¡
algun forero q tenga una sprinter ha hecho esto antes?? o alguien q tenga una james cook o similar??
que podria hacer??..solucionado lo del freno de mano...solo seria poner las bases?? no veo muy claro el espacio alrededor del asiento...libraria para poder girar libremente?? q creeis??  :-\  joe q lio
gracias y saludos

ALTAN

boas meu

lo del freno de mano pasa en muchas furgos, de echo en mi california anterior habia que correr el asiento todo hacia atras y giraba de manera diferente,seguro que existe algo poruqe la james cook los lleva giratorios,voy a investigar tb a ver si encontramos algo!!

saudos

ALTAN

selecto

Muy buenas creo que entre lo poco que te subira el asiento cuando pongas la base y con el freno de mano quitado te girara, si puedes pon una foto con el freno de mano quitado y se vera mejor.
LA PATINADORA

eneko

No es nada "raro" .... yo tengo una california y tengo que quitar el freno de mano para girar el asiento... en realidad que yo sepa en todas las furgos menos en la Marco Polo que tienen el freno de mano en un pedal

Saludos

gruby

ok.. si q es raro tener q bajar el freno de mano para poder girar...pero si no queda otra...en la pagina que ha buscado altan,hay una foto de una james cook q parece tener el freno de bajado..creo...
por lo de las bases giratorias tb las vi en camcar  aqui: http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1887&category_id=62&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1
son algo mas baratas... cuales tienen mejor pinta  ??? habra mucha diferencia entre una y otra?
gracias a todos  ;)