[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Nosotros nos apuntamos  .baba, así que ya sabes Pablo, apuntanos que nos vamos  .meparto .meparto, veras como la liamos otra vez... .sombrero

jopeter

lavin compae,3 dias sin entrar y me habeis hecho leer 7 paginas,weno pues empiezo la mudanza que ya casi la tengo lista de hecho estoy en un ciber con mi furgo enfrenta llena de bartulos y e visto el ciber y me tirao de cabeza.jajaja
Pablo mamon guardame la calefa que ya la arreglo yo que tengo contastos,la quedada entonces el domingo a las 7 en la entrada de maracena no?lo del camping no lo tengo mu claro,todavia a ver de horarios como ando.
weno pos no se cuando volvere a tener conexion,ala que taluegorrrrrrrrrrrrr

pedi530

mas o menos ma pasao a mi lo mismo, 7 u 8 del tiron entre ayer y hoy pero bueno se esta poniendo bien la kosa
los camping suelen tener horarios y si te pasas de tarde te dan el toke, yo por lo pronto es temprano para decir algo
pero solo por la tarta de pepu yo voy aunke sea en bici  .loco2 .loco2

pablotejada

Noviembre 01, 2008, 20:41:19 pm #829 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 20:22:02 pm por pablotejada
     PROXIMA KEDADA CAMPING LAS LOMAS 14 15 16 NOVIEMBRE MINIMO 10 FURGOS
                                  PENDIENTE DE LA AIXTENCIA
-----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.campinglaslomas.com/

LISTA DE ASISTENTES
----------------------------------------------------------------------------------------------
ENEKO SEÑORA Y CANUTO                                     2 adultos y un perro   t5
PABLO TEJADA SEÑORA Y GUFI                               2 adultos y un perro   ford transit
PEPU FRAGONETERA  Y ARON                                 2 adultos y un perro    kangoo
RAUL DE MORAL VICO,LENI Y JORGE                        2 adultos y un niño     t2

pepu

Pues queda modificado el primer post y ahora se anuncia aki

A LAS 19:00 HORAS EN LA ENTRADA DE MARACENA por la parte de la autovia, GIRAS LA PRIMERA A LA DERECHA, ENCUENTRAS UN PARQUE PUES AHY NOS VEMOSSS
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

E tenido visita,en casa en lo que quedeis yo deacuerdo,contarme como a ido todo jeje que logo elejisteis.

pepu

Ya semos 2 con visitas... eso pasa por saber donde vive una jajaja
Ya nos diran como ha ido la cosa y en que han quedado.

salu2

Raúl del Moral Vico

Ozú  :o, pues nosotros nos hemos quedao sobaos los tres en el sofá despues de comer y nos hemos despertado a las tantas..., en fin espero que haya ido alguien

carluisa

bueno ya veo que os habeis rajado todos, estubimos lusia jopeter y yo, nos tomamos uno cafeses y la verdad que hablamos de todo menos de las camisetas y nombre del grupo, asi que queda pendiente. Bueno espero que vierais las carreras nostros tb lo vimos en el bar y estubooo emocionateeee .meparto

pepu

Yo vi el final, porque luego se fueron la visita... y dios mio... yo alegrandome con el hamilton de los cojones y al final va y gana. Vaya con el timo glok... aunque eso puede ser un factor importante para alonso, que se vaya por fin a ferrari... los rumores apuntan a un trueke con raikonen que se iria al sitio de alonso en renault.

Bueno pues haremos otra kdd para el merchendaising, me voy con la teorica que ya toca chaiiooo

eneko

P4NTI

tengo una duda,aunke aun no este camperizada mi furgo podemos ir para ver como va eso???SALUDOS .confuso2

carluisa

Cita de: P4NTI en Noviembre 03, 2008, 14:47:13 pm
tengo una duda,aunke aun no este camperizada mi furgo podemos ir para ver como va eso???SALUDOS .confuso2

por supuestoooo no hace falta invitacion/nitenerfurgo/solo hay que tener ganas de conocer a locos granainos que se lo pasan en grande .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico